Uncategorized

10 consejos para el regreso a clases

By  | 

El regreso a clases puede ser emocionante y estresante para estudiantes y padres por igual. El primer día en la escuela requierepreparación de toda la familia. Estos consejos ayudan a los padres a estar preparados para que el regreso a clases sea más fácil:

1. Mantenga una buena comunicación con los maestros. Es recomendable tener diálogo con el maestro para asegurar eléxito escolar de sus hijos.

2. Asegúrese de estar al día con las vacunas. Los certificados de vacunación a veces son obligatorios para inscribir a losniños en la escuela. Antes de comenzar el año escolar, averigüe si necesita alguna vacuna.

3. Establezca un horario para dormir. Los niños necesitan dormir lo suficiente para tener un buen día en la escuela. Losniños de preescolar necesitan dormir de 11 a 12 horas; los niños en edad escolar, al menos 10 horas; y los adolescentes, de 9 a 10 horas.

4. Prepare un almuerzo saludable. Asegúrese de mantener una dieta balanceada y las temperaturas adecuadas de losalimentos en las loncheras. Si tiene bajos ingresos, puede averiguar si califica para los programas de asistencia alimentaria.

5. Aproveche los días libres de impuesto sobre las ventas escolares. Algunos estados tienen “feriados de impuestos” (eninglés) para ayudar a los padres a ahorrar en la compra de útiles escolares, ropa, calzado y artículos que califican para elretorno a la escuela.

6. Establezca reglas para el uso del Internet. Ponga atención a la actividad de sus hijos en las redes sociales y protéjalosdel robo de identidad, las burlas y comportamientos inapropiados.

7. Planifique y familiarícese con la ruta a la escuela. Si usted planea que sus hijos vayan en el bus escolar, encuentre laparada de bus más cerca de su casa y averigüe los horarios. Hable con sus hijos acerca de la seguridad vial, ya sea quevayan caminando o en auto, bus o bicicleta.

8. Enseñe un buen manejo del tiempo. El tiempo libre, los deportes y el tiempo frente una pantalla (televisión, tabletaelectrónica, juegos) pueden interferir con las tareas. Usted puede ayudar a sus hijos a dedicar tiempo para las tareasescolares con buenos hábitos.

9. Revise el seguro médico de sus hijos. Si no están asegurados, su hijo podría calificar para un seguro gratuito o de bajocosto a través de Medicaid o el Programa de Seguro Médico para Niños (llamado CHIP por su sigla en inglés).

10. Hable con sus hijos. La ansiedad y los nervios pueden ser desafíos grandes en el año escolar, por lo tanto es necesariocontar con un ambiente sano y ordenado para tener diálogo en el hogar y en la escuela. Hable con sus hijos acerca de loscasos de acoso escolar.

Fuente: www.usa.gov

2 Comments

  1. sports authority printable coupon Blog

    Mayo 29, 2017 at 12:13 am

    A fascinating discussion is worth comment. I do think that you ought to write more on this subject, it might not be a taboo matter but usually people do not talk about such issues. To the next! All the best!!

  2. Island Water Sports Coupon Codes

    Junio 15, 2017 at 3:54 am

    Thanks for your posting. Another factor is that to be a photographer entails not only difficulty in taking award-winning photographs but hardships in establishing the best digital camera suited to your needs and most especially problems in maintaining the caliber of your camera. This really is very real and clear for those photography enthusiasts that are in capturing a nature’s exciting scenes – the mountains, the actual forests, the particular wild or seas. Going to these daring places unquestionably requires a dslr camera that can surpass the wild’s hard natural environment.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.