1.No se informaron efectos secundarios graves en los ensayos clínicos. Las reacciones temporales después de recibir la vacuna pueden incluir dolor en el brazo, dolor de cabeza, sensación de cansancio y dolor durante uno o dos días o, en algunos casos, fiebre. En la mayoría de los casos, estas reacciones son buenas señales de que su cuerpo está generando protección.

2. Los científicos tenían una ventaja. Las vacunas se basan en décadas de investigación sobre vacunas para virus similares.


3. No puede contraer COVID-19 de la vacuna.


4. Las preocupaciones sobre la seguridad se toman en serio. Los CDC y la FDA monitorean constantemente la seguridad y actualizan a los habitantes de Carolina del Norte con la mejor información de seguridad.


5. Cien millones de personas en los EE. UU. Ya han recibido su vacuna COVID-19.


6. Funciona. Se ha comprobado que las vacunas ayudan a prevenir el COVID-19 y son efectivas para prevenir la hospitalización y la muerte.


7. La vacuna no afecta la fertilidad. Numerosos grupos médicos recomiendan la vacunación para aquellas que están embarazadas o que desean quedar embarazadas.


Si tiene más preguntas, lea nuestras preguntas frecuentes o llame al Centro de ayuda de la vacuna NC COVID-19 al 888-675-4567.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.