Famosos

A.B. Quintanilla sale de prisión después de dos semanas encarcelado

By  | 

Tras dos semanas en prisión, A.B. Quintanilla logró su libertad después de haber sido arrestado el 16 de agosto por no cumplir con la manutención de sus hijos.

De acuerdo a lo publicado con Univision Entretenimiento, A.B. Quintanillafue puesto en libertad el 30 de agosto después de pasar dos semanas encarcelado en una prisión del condado de Nueces, Texas, por no cumplir sus obligaciones de pasar una suma de dinero a su expareja Summer Clary, para la manutención de sus hijos.

Según el sitio de Internet, el teniente Hinojosa, encargado de la prisión, comentó que recibieron una orden de la corte para dejar al hermano de Selena Quintanilla en libertad sin dar más detalles al respecto.

La detención de Abraham Quintanilla III se produjo después de que la juez Missy Medary ordenara su ingreso a prisión tras haber acudido a comparecer por las acusaciones realizadas en su contra.

“Voy a tener que hacer que usted se quede en la cárcel, y quiero que piense dos cosas. Quiero que piense en su responsabilidad como padre y quiero que piense en los derechos de su hijo”, le dijo la juez.

Quintanilla era señalado por deber más de $87,000 dólares por el concepto de manutención, pues desde septiembre del 2015 no realiza ningún pago y en aquel entonces lo hizo por $16.84 dólares.

Por si esto fuera poco, A.B. estuvo desaparecido con el fin de que no lo encontraran y pasó a formar parte de los 10 hombres más buscados de Corpus Christi, Texas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.