Famosos

Actriz acusa a Ed Westwick, protagonista de ‘Gossip Girl’, de violación

By  | 

La actriz Kristina Cohen denunció, por medio de su cuenta de Facebook, que fue violada por parte del actor británico Ed Westwick, quien es famoso por su participación en la serie ‘Gossip Girl’.

Kristina narró en sus redes sociales el acoso del que fue objeto por parte de Ed, quien dio vida a ‘Chuck Bass’ en ‘Gossip Girl’.

La actriz compartió en su publicación varios detalles de la pesadilla que vivió por culpa del actor, quien no solo se conformó con acosarla, sino que también la habría violado hace tres años.

El acoso dio inicio cuando Kristina, quien en ese entonces trabajaba en la serie ‘Californication’, y su date acudieron a la casa de Ed.

“Quería irme cuando Ed sugirió que todos debíamos tener sexo”, declaró Kristina, sin embargo, su acompañante decidió quedarse a cenar, por lo que ella aprovechó el gran cansancio que cargaba para hacer una siesta.

“Me quedé en el cuarto de invitados, donde finalmente me quedé dormida. Me desperté abruptamente porque Ed estaba encima de mí, estaba metiendo sus dedos en mi cuerpo”, narró Kristina, quien acto seguido le pidió que se detuviera, pero él hizo caso omiso a sus súplicas.

“Le dije que se detuviera, pero era tan fuerte. Me peleé con él tan fuerte como pude, pero me agarró la cara con sus manos, diciéndome que quería tener sexo conmigo. Estaba paralizada, aterrorizada. No podía hablar, no podía moverme. Me sostuvo y me violó”, escribió la actriz.

Ed Westwick, quien del 2007 al 2012 formó parte de ‘Gossip Girl’, recurrió a su cuenta de Instagram para desmentir los señalamientos realizados en su contra, al asegurar que nunca le puso una mano encima. “No conozco a esta mujer. Nunca he cometido violación”, aseguró el actor.

A post shared by Ed Westwick (@edwestwick) on

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.