Espectáculos

Adamari López inicia tratamiento para bajar de peso

By  | 

La presentadora boricua Adamari López, de 46 años, decidió que ya llegó el momento de perder las libras que tiene de más y por ello inició una rutina de ejercicio que la ayudará a bajar de peso y de paso a mejorar su salud.

La pareja de Toni Costa compartió por medio de su cuenta de Instagram una serie de fotografías que muestran una de sus sesiones en un centro de fitness localizado en South Beach, Florida.

“Toca hacer ejercicios y mantenerme saludable”, escribió Adamari en una galería que compartió por medio de su red social.

En las imágenes se le ve explorando las diversas instalaciones del centro de fitness, al cual acude tres veces por semana para lograr su objetivo de bajar de peso.

“Ejercicio dentro de una cápsula. Luego oxígeno. Una vez a la semana masaje. Disminuye pulgadas. Voy tres veces a la semana”, escribió Ada en la descripción de las fotografías.

A continuación les compartimos algunas de las fotos que muestran los ejercicios que está haciendo la mamá de Alaïa para bajar de peso y de paso demostrar que sí se puede lograr tener la figura que siempre se ha soñado.

Adamari López recibe un masaje una vez a la semana.

Adamari López hace ejercicio dentro de una cápsula.

1 Comment

  1. lucy ann

    julio 13, 2017 at 11:33 pm

    L8KmK0 Really enjoyed this article post.Thanks Again. Cool.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.