Uncategorized

Adamari López publicará en noviembre su segundo libro “Amando”

By  | 
Miami, 20 sep (EFE)


Tras superar un cáncer, la ruptura de su primer matrimonio y la muerte de su madre, la actriz y presentadora Adamari López vuelve a publicar un libro en el que habla como ante la adversidad se dio una oportunidad para amar y convertirse en madre.

“Amando”, el segundo libro de la puertorriqueña, saldrá al mercado el próximo 3 de noviembre bajo el sello Celebra y en él confiesa cómo nunca abandonó sus sueños, especialmente el más anhelado: convertirse en madre.
En su primer libro, “Viviendo” (2013), la presentadora del programa matutino de Telemundo “Un Nuevo Día” reveló abiertamente pormenores de su lucha contra el cáncer de seno y su relación con el cantante Luis Fonsi, de quien se divorció en 2010.
En la edición en inglés de su primer libro la actriz agregó el doloroso proceso por el que perdió a su madre, quien falleció víctima de cáncer.
Estos episodios dejaron a López devastada, sin embargo, su determinación para superarlos la guiaron hasta encontrar nuevamente el amor en el bailarín español Toni Costa, a quien conoció en 2011 cuando participaba en el concurso de baile “Mira quien Baila” y con quien se halla comprometida desde el año pasado.
Recordada por sus trabajos en telenovelas “Mujer de madera”, “Amigas y rivales” y “Locura de amor”, la boricua logró en marzo pasado cumplir el mayor de sus sueños: dar a luz a su hija Alaïa (que en vasco significa hija de Dios y guerrera).
En esa ocasión, declaró en una conferencia de prensa que tener un hijo “ha sido mi sueño durante muchos años, no se había podido dar y Dios me la mandó de la manera que él creía”.
Con este nuevo libro, que incluye fotos inéditas de esta nueva etapa de su vida, la actriz busca enviar un mensaje de amor, fe y esperanza para que las mujeres no se rindan ante las adversidades y que enfrenten el día a día con una actitud positiva, la misma que a ella le ha permitido vivir este momento feliz de su vida.

2 Comments

  1. cvs sales ad Blog

    mayo 28, 2017 at 8:42 pm

    Someone mentioned on the GT that he raises his arm after almost every pitch. I wonder why.

  2. Codes For Purology

    junio 15, 2017 at 5:09 am

    Gaby17 se sostienen con publicidad relacionada con el automovilismo, que facturan mucho menos que Carburndo, por eso tienen espacio en radio nada mas (a Campeones le alcanza para el Garaje TV. Tanto Campeones como Cali tienen exelentes periodistas, imparciales sobre todo. Lo que dice Leonardo es cierto, a Cali lo echaron porque les hacia “cosquilla” a Cacho y Cia. Daniel lo que decis no me sorprende, por lo que propongo que invitemos a los periodistas de esta web a que opinen del tema, ya que por suerte nosotros lo hacemos libremente con respeto y sin censura, lo que agradecemos a visionauto

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.