San José, 6 mar (EFE).- El español Alejandro Sanz dará un concierto en Costa Rica el próximo 3 de mayo como parte de su tour llamado «La Gira», en el que cantará temas de su amplia trayectoria y de su más reciente producción «El disco».

Así lo anunció este jueves la productora ONE, que informó que el concierto se llevará a cabo en el anfiteatro del Parque VIVA, situado en la provincia de Alajuela, unos 25 kilómetros al oeste de San José.

La productora indicó que para este evento se pondrán a la venta 10.000 boletos, cuyos precios oscilan entre los 17.500 colones (30 dólares) y los 125.000 colones (217 dólares).

«Esta es una gira que ha dado mucho de qué hablar, que comenzó en junio de 2019 y con la cual Alejandro Sanz ha visitado más de 10 países con llenazo total», declaró en una rueda de prensa el portavoz de la producción, Andrés Corrales.

Alejandro Sanz no visitaba Costa Rica desde el año 2016 cuando dio un concierto como parte de su gira «Sirope» y para este 2020 la producción promete que cantará temas que le hicieron famoso en los inicios de su carrera como «Amiga mía» y «Corazón partío», además de los más actuales como «Mi persona favorita», en la que colabora con Camila Cabello.

«Este tour que se llama ‘La Gira’, se enmarca en el lanzamiento de ‘El Disco’, mediante el cual Alejandro Sanz se ha posicionado en las listas de popularidad. Estamos muy satisfechos con la aceptación a nivel internacional y sabemos que Costa Rica no será excepción», afirmó Corrales.

El portavoz dijo que Alejandro Sanz estará acompañado por todo su equipo técnico, coristas y bailarines, y que además espera compartir de cerca con sus seguidores.

«Alejandro siempre toma en cuenta a sus fans, habla con ellos sobre el calor que percibe de la ciudad. A él le gusta hacer sentir especiales a sus seguidores como ellos lo hacen sentir a él», agregó Corrales. 

El club de fans en Costa Rica informó por su parte que espera compartir con el cantante algunos minutos y que se espera que al concierto asistan seguidores de otros países de Centroamérica.