Famosos

Andrés Ache se abre camino en Hollywood

By  | 

Él es un talentoso actor, productor y modelo. Comenzó su carrera de modelaje en México, haciendo comerciales nacionales. Ha trabajado en campañas de marcas como Tommy Hilfiger, Robb Report, y Nylon Magazine. Acaba de concluir la filmación de la película La Segunda Dama, que se estrenará próximamente. También aparece en el cortometraje Alive, dirigido por Luis Iga, que ahora se abre camino en el circuito de festivales.

Andrés produjo y protagonizó la serie web Entre Dos, la cual se centra en la vida de una pareja de mexicanos que se mudó a Los Angeles para perseguir sus sueños; en la serie estuvo de invitado especial el actor de El Seños de los Cielos, Jesús Moré. Ache, además, tuvo una participación especial en la telenovela de Televisa Como Dice El Dicho.


Su trabajo cinematográfico incluye: Tito: Peace of Heaven, ganadora del premio ‘Mejor cortometraje de drama’ y ‘Drama Short’ en el Festival de Cine Hollywood International Moving Pictures 2017. También aparece en el cortometraje Clásico, que fue finalista en el Festival de Cine de Oniros y semifinalista en Los Ángeles Cinefest. Clásico fue seleccionado recientemente para el Festival Roma Cinema Doc y el Barcelona Planet Film Festival.

Nació y creció en Querétaro. Luego se mudó a la Ciudad de México, donde se graduó con un título en finanzas. Finalmente decidió irse a Los Ángeles para asistir a la Academia de Actuación Stella Adler, en donde reside actualmente y está haciendo crecer cada día su carrera actoral.
Para tener más información acerca de sus proyectos puedes conseguirlo en las redes como @andresache_

Shandrew Public Relations

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.