Uncategorized

Ant-Man» empequeñece el estreno de «Pixels» de Adam Sandler

By  | 



Los Ángeles (EE.UU.), 27 jul (EFE).- La película del hombre hormiga de Marvel, «Ant-Man», arrebató con facilidad el título de cinta más taquillera del fin de semana al último estreno de Adam Sandler, «Pixels», un filme sobre personajes de videojuegos de Arcade que invaden la Tierra.

«Ant-Man» recaudó en su segundo fin de semana en acción 24,7 millones de dólares (22,4 millones de euros), según publicó hoy Box Office Mojo, por 24 millones (2,1 millones de euros) de «Pixels», que estaba llamada a ser uno de los éxitos del verano pero que terminó por confirmar que Sandler ha dejado de encandilar audiencias.

Los titulares de la prensa de Hollywood destacaron hoy la decadencia de la carrera de Sandler, cuyas comedias ya no son sinónimo de triunfos seguros como pasaba entre mediados de la década de 1990 y 2000 con producciones como «El aguador» (1998) y «Un papa genial» (1999).

«Juntos y revueltos» se estrelló el año pasado y, a excepción de las dos «Niños grandes» que resultaron bien en taquilla a pesar de las pésimas críticas, también fracasaron «Desmadre de padre» (2012), «Jack y su gemela» y «Hazme reír» (2009).

Por detrás de «Pixels» quedó «Minions», el largometraje sobre los pintorescos personajes amarillos que se dieron a conocer en la saga «Gru, mi villano favorito», que en su tercer fin de semana en sumó 22,1 millones de dólares (20,1 millones de euros) más a una cuenta de resultados que asciende a más de 759 millones de dólares (690 millones de euros) en todo el mundo.

En cuarto lugar figuró «Y de repente tú», una comedia de Judd Apatow («Lío embarazoso») con la humorista y guionista Amy Schumer que da el salto a la gran pantalla como protagonista después de una carrera centrada en la televisión.

«Y de repente tú», la historia de una joven que no cree en la monogamia, ingresó 17,3 millones de dólares (15,7 millones de euros) por los 16,5 millones (15 millones de euros) de «Southpaw», el drama de un boxeador encarnado por Jake Gyllenhaal quien en el momento cumbre de su carrera sufre una tragedia personal que le lleva a perderlo todo. EFE

1 Comment

  1. sephora vib sale Blog

    mayo 28, 2017 at 6:40 pm

    First, love this review style. So much fun.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.