Estados Unidos

Anthony Scaramucci es despedido como portavoz de la Casa Blanca

By  | 

Anthony Scaramucci fue despedido como director de comunicaciones de la Casa Blanca, diez días después de asumir el puesto, informaron varios medios estadounidenses.

El diario The New York Times, que cita a tres personas conocedoras de este cese, sostiene que la renuncia de Scaramucci fue provocada por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Otras versiones indican que el despido de Scaramucci fue solicitado por el recién nombrado jefe de gabinete John Kelly, que no estaba contento con que Scaramucci de informara directamente a Trump, según el informe del Times.

Dicho movimiento sucede el mismo día en que el jerarca del Cuerpo de Marines, John Kelly, tomó protesta como nuevo jefe de la Casa Blanca.

A tan solo una semana en el trabajo, Scaramucci dio una entrevista con blasfemias entregados al New Yorker que revolucionó en la Casa Blanca.

En esa entrevista, Scaramucci llamó ahora al ex jefe de gabinete, Reince Priebus como “un paranoico esquizofrénico y paranoico” y dijo que el jefe estratega de la Casa Blanca, Steve Bannon, chupa su propia “pene”.

No está claro si Scaramucci seguirá teniendo un trabajo en la Casa Blancapero su destitución es una clara señal de que Trump está realmente dando a Kelly el control sobre el personal de la Casa Blanca.

Desafortunadamente para Scaramucci, su esposa Deidre Ball, le pidió el divorcio cinco días después de ser nombrado portavoz de la Casa Blanca asegurando que estaba cansada de la ambición de su esposo por estar junto a Donald Trump en la Casa Blanca.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.