Noticias

Apple presenta el iPhone 8, el iPhone 8 Plus y el iPhone X

By  | 

El día de hoy Apple presentó la nueva generación de sus productos, entre los que destacan el iPhone 8, el iPhone 8 Plus, los cuales saldrán a la venta el próximo 22 de septiembre, mientras que el iPhone X lo hará el 3 de noviembre.

Los nuevos iPhone tendrán un costo que va desde los $699 dólares y cuentan con varias características que los diferencian considerablemente de su predecesor.

Los primeros en ser presentados fueron el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus, los cuales estarán disponibles en los colores plata, gris y dorado y contarán con vidrio atrás y delante.

La pantalla del iPhone 8 será de 4.7 pulgadas y  la del 8 Plus será de 5.5 pulgadas.  Ambos teléfonos cuentan con un par de bocinas que les darán mayor potencia de sonido.

Cuentan con un chip A11 Bionic, lo que los hace un 70% más rápido que el chip con el que contaba el iPhone7. Además se podrán hacer fotos con iluminación más profesional, al contar con la tecnología de machine learning.

También se convertirán en los primeros smartphones diseñados para explotar la realidad aumentada y además contarán con carga inalámbrica.

El iPhone 8 costará $699 dólares, mientras que el precio del iPhone 8 Plus será de $799 dólares.

La compañía tecnológica Apple presentó también hoy el iPhone X, el nuevo modelo de su famoso teléfono inteligente que, para ampliar el espacio disponible de su pantalla táctil, reduce al mínimo los marcos y suprime al tradicional botón de inicio.

Así lo desveló hoy el consejero delegado de Apple, Tim Cook, en el evento que sirvió además para inaugurar de manera oficial la nueva sede de la compañía, Apple Park, en la ciudad californiana de Cupertino..

iPhone X es el nombre del móvil con el que Apple celebra los diez años del lanzamiento del iPhone, un dispositivo clave en la revolución social y tecnológica de los teléfonos inteligentes.

Entre las características del iPhone de aniversario están que será resistente al agua y al polvo, además de estar disponible en los colores space gray y silver. Tiene un display edge to edge, está hecho de acero y tiene vidrio delante y detrás.

Cuenta con una resolución de 2436 X 1125 en un display de 5.8 pulgadas y ahora solo será necesario dar un leve toque a la pantalla para que el teléfono funcione, pues ya no cuenta con el conocido como home button.

Será multitask y contará con reconocimiento facial, incluso será capaz de reconocer tu rostro en la oscuridad.

También tendrá un Dual optical image stabilization y contará con cámara frontal Truedepth.

Otra mejora radica en el rendimiento de la batería, pues ahora durará dos horas más que la del iPhone 7 y su carga será inalámbrica.

Contará con dos modelos, uno de 64 GB y otro de 256 GB, y su precio irá desde los $999 dólares.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.