Espectáculos

Aracely Arámbula responde a los que la criticaron por su reciente foto en bikini

By  | 

La actriz mexicana Aracely Arámbula, de 42 años, recurrió a su cuenta de Instagram para responder a las personas que la criticaron por la reciente fotografía que compartió, en la que se le puede ver luciendo su figura en bikini mientras está boca abajo en una piscina.

La famosa ‘Chule’ decidió hacer frente a sus detractores y a las críticas que recibió dedicándoles una serie de mensajes en la misma red social.

“¿Cómo les arde a las envidiosas que ponga esta foto y si la subo qué? ¿Y? ¿Sálganse, quién las tiene aquí? Curiosamente son mujeres, ¿qué les pica? Suban una igual para que estén a gusto. En fin, la envidia abunda”, escribió la actriz, quien, incluso, hizo alusión a su personaje de ‘La Doña’ en otro comentario.

“Uno pone lo que quiere y bueno, se alborota la gente. Con estas fotos brota la gente envidiosa. Así nomás. Y como la Doña prefiero dar envidia que piedad”, escribió la actriz, quien dio vida a ‘Altagracia Sandoval’ en la exitosa telenovela de Telemundo.

A continuación les compartimos la fotografía que causó la polémica y que provocó la reacción de Aracely Arámbula.

#Arafamilia #lotoflove Tol’s pic ✌

Una publicación compartida de Amo el arte yAmo serMama (@aracelyarambula) el

2 Comments

  1. jeremy abrams

    Julio 14, 2017 at 1:37 am

    72e1sm Wow! This can be one particular of the most useful blogs We ave ever arrive across on this subject. Actually Wonderful. I am also an expert in this topic therefore I can understand your hard work.

  2. this site

    Julio 14, 2017 at 6:47 am

    qjCzar Say, you got a nice post.Much thanks again. Really Cool.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.