Espectáculos

Aseguran que Belinda terminó con Criss Angel porque él le era infiel

By  | 

Aunque Belinda y Criss Angel aseguran que todo se encuentra bien entre ellos, la realidad podría ser muy distinta, al darse a conocer los motivos por los que presuntamente habrían decidido seguir sus vidas por separado.

Belinda habría decidido poner fin a su noviazgo con Criss Angel.

Un fuente cercana a la intérprete confesó en entrevista para la revista mexicana ‘TVNotas’ que ella habría sido la que decidió poner fin a su relación con el ilusionista.

El informante destacó que Beli se cansó de las reiteradas infidelidades de Criss, además de que por ese y otros motivos la relación se fue desgastando a un punto en que ya resultaba imposible luchar por ella.

“¡Todo fue una ilusión! Belinda terminó con Criss Angel: ‘Él le era infiel con varias… pues es adicto al sexo'”, fue como la publicación anunció la noticia en su portada.

Belinda y Criss Angel se mostraban muy enamorados en las redes sociales, pero ya tiene tiempo que no lo hacen.

Además de lo publicado en la revista, el periódico mexicano ‘Basta!’ dio a conocer una supuesta conversación de WhatsApp que habría tenido la cantante con una amiga el pasado 20 de julio, en donde le decía que ya había terminado su relación.

“Con mi mamá siempre es lo mismo. Necia por lo mismo… ‘Ostias, que deja a ese tío’. Pues si ya no andamos. Después de que no quiso formalizar, además se revolcaba (acostaba) con sus bailarinas del show”, habría escrito Belinda, quien le pidió a su amiga, Giovanna Paniagua, que borrara la conversación, pues también hablaron de que Criss no hubiera sido un buen padre para sus futuros hijos.

“Menos mal que no te aventaste a tener ese bebé con aquel. Mejor así, ya ves que tiene uno y no le hace caso”, le escribió Giovanna tras hablar de la ruptura.

Cabe recordar que el distanciamiento entre la artista hispanomexicana y el ilusionista neoyorquino se hizo evidente hace unos días cuando ella no lo acompañó a la revelación de su estrella en el Hollywood Walk of Fame.

“Ella quería estar aquí, pero desafortunadamente porque un familiar de ella está enfermo tuvo que viajar a España”, reveló Criss con lo que quiso frenar los rumores acerca de su rompimiento.

Hasta el momento ninguno de los dos se ha pronunciado sobre los nuevos rumores que rodean su relación.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.