Famosos

Aseguran que Charlie Sheen tuvo relaciones con actor de 13 años

By  | 

Los escándalos por acoso o abusos sexuales continúan a la orden del día, al darse a conocer que el actor Charlie Sheen habría tenido relaciones sexuales con el fallecido Corey Haim, cuando éste tenía tan solo 13 años de edad.

La información anterior fue dada a conocer por ‘National Enquirer’, en donde se compartió la entrevista que tuvieron con Dominick Brascia, quien reveló lo sucedido entre Charlie Sheen y Corey Haim en 1986.

Dominick aseguró que el propio Corey fue el encargado de compartirle detalles del encuentro que tuvo con Sheen, quien en aquel entonces tenía 19 años de edad.

“Haim me dijo que tuvo sexo con Sheen cuando filmaron ‘Lucas’. Me dijo que fumaron marihuana y que tuvieron sexo anal. Luego Sheen se puso muy frío, y lo rechazó cuando Corey quiso volver a estar con él”, aseguró Dominick.

Las afirmaciones de Dominick ya habían sido pronunciadas en el pasado por Corey Feldman en el libro ‘Coreography: A Memoir’, pero en aquella ocasión no mencionó a Charlie Sheen.

“En algún momento, durante el rodaje de ‘Lucas’, un hombre adulto lo convenció de que era perfectamente normal de que los hombres mayores y los niños más pequeños del negocio tuvieran relaciones sexuales, que era lo que hacen todos los hombres”, se puede leer en un fragmento de su libro.

Las acusaciones en contra de Charlie Sheen ya tuvieron una respuesta por parte de sus abogados, quienes negaron categóricamente que el actor hubiera tenido cualquier tipo de encuentro con Corey Haim, quien murió en el 2010 a causa de una neumonía.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.