Espectáculos

Aseguran que José Ron intentó ahorcar a su novia durante una pelea

By  | 

El actor mexicano José Ron, de 35 años, estaría metido en tremendo escándalo después de que se diera a conocer que presumiblemente tuvo una pelea con su novia, la actriz y modelo Daniela Álvarez, durante la cual habría intentado ahorcarla.

La información anterior fue dada a conocer por la revista mexicana TVNotas, en donde se menciona que la pelea se produjo durante la boda de la cantante Erika, de OV7.

De acuerdo a un testigo de lo sucedido el galanazo se transformó por completo durante la discusión, pues nadie imaginó que fuera capaz de golpearla.

“Estábamos pasándola bien en la boda de Erika y Frank, pero José hizo una escena terrible, se puso irreconocible esa noche”, señaló una fuente en entrevista con la citada publicación.

La misma nota menciona que el actor intentó ahorcar a Daniela, quien tras la escena de celos habría decidido poner fin a cuatro meses de relación.

“¡El ‘malacopa’! José Ron le armó tremenda escena de celos a su novia y hasta… ¡intentó ahorcarla!”, fue como la revista anunció la noticia en su portada.

2 Comments

  1. suba me

    julio 13, 2017 at 7:00 pm

    Fzu3eE Thanks for the post. I will definitely comeback.

  2. gomovies

    julio 14, 2017 at 2:13 pm

    What as up everyone, it as my first visit at this web page, and piece of writing is actually fruitful designed for me, keep up posting such posts.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.