Espectáculos

Aseguran que Justin Bieber está tratando de reconquistar a Selena Gómez

By  | 

La ruptura de Selena Gómez y The Weeknd ha dado mucho de qué hablar en la última semana y ahora lo hace por darse a conocer que Justin Bieber estaría tratando de reconquistarla.

La información anterior fue revelada por el portal de Internet ‘TMZ’, en donde se menciona que Justin Bieber se dio cuenta de lo importante que era Selena en su vida tras la reciente emergencia médica por la que pasó la intérprete, por lo que está más que dispuesto a volver a ocupar un lugar en su corazón.

‘TMZ’ afirma lo anterior tras escuchar el testimonio de fuentes cercanas a la expareja, quienes aseguraron que en cuanto el intérprete de ‘Sorry’ supo que la vida de Selena estaba en peligro, se dio cuenta de lo mucho que significaba para él.

“Selena tenía que ser reconquistada. Ella tenía sus dudas, pero Justin era persuasivo”, aseguró una fuente al citado website.

A pesar de las buenas intenciones de Justin, no todos están emocionados con la posible reconciliación, tal y como sucede con la familia de la cantante, quienes lo culpan de los grandes males que ha tenido Selena en los últimos años.

La familia de Selena ve al canadiense como el gran responsable de la depresión que atravesó y que la llevó a terminar en rehabilitación, por lo que luce difícil que lo vuelvan a aceptar como un miembro más de su familia.

También se ha llegado a decir que su acercamiento es con fines musicales, pero según ‘TMZ’ no tienen ninguna colaboración en puerta.

La pareja fue vista recientemente paseando por las calles de Los Ángeles, en California.

Cabe recordar que Justin Bieber y Selena Gómez tuvieron una relación en el pasado, la cual estuvo rodeada de polémicas y controversias, pero ya son varias las voces que han dicho que tarde que temprano se terminarán reconciliando.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.