Espectáculos

Aseguran que Luis Miguel ya terminó su relación con Desiree Ortiz

By  | 

La relación sentimental entre Luis Miguel y la venezolana Desiree Ortiz ya habría llegado a su fin hace varias semanas, tal y como lo dio a conocer este día un programa de televisión.

El programa mexicano ‘Hoy’ aseguró que Luis Miguel se encuentra de regreso a la soltería, al no haber logrado entenderse con la presentadora sudamericana.

La noticia de la ruptura se difunde dos días después de que se revelara que Desiree fue captada muy contenta durante uno de los conciertos de Alejandro Fernández, con quien ‘El Sol’ mantiene una batalla legal.

“Saben una cosa, si tomas en cuenta de que ya no es novia de Luis Miguel, no es extraño que vaya a los conciertos de Alejandro Fernández. Tronaron hace varias semanas”, aseguró la periodista Martha Figueroa, quien señaló que las recientes imágenes que compartió Desiree en Instagram son de varias semanas atrás.

La misma periodista aseguró que ahora solo Desiree está aprovechando la fama que le dejó su relación con Luis Miguel para buscar seguir en los reflectores.

“Luis Miguel está solterísimo, ya no están juntos, confirmado”, continuó la presentadora.

La afirmaciones de Martha Figueroa se dan después de la entrevista que dio Desiree Ortiz al programa ‘Hoy’, en donde en ningún momento se refirió al intérprete como su pareja.

“Todo lo que sea bueno para él, él es una buena persona, espero que solucione todas sus cosas, es todo lo que te puedo decir. Quiero lo mejor para él y nada, le deseo lo mejor”, declaró la venezolana, quien no quiso responder si estaba muy enamorada del famoso ‘Sol’.

“No quiero hablar de mi vida personal, me están esperando para una reunión”, declaró Desiree tras pensar por unos segundos su respuesta.

La relación entre Desiree Ortiz y Luis Miguel se hizo pública el pasado mes de junio después de que fueran captados disfrutando de la ciudad de Miami.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.