Espectáculos

Aseguran que mamá de Eduardo Yáñez casi muere por culpa de sus cuidadores

By  | 

María Eugenia Yáñez, de 80 años y quien es mamá de Eduardo Yáñez, casi muere en manos de sus dos cuidadores, quienes son señalados de haberla maltratado físicamente.

La información sobre los maltratos en contra de la mamá de Eduardo Yáñez fue dada a conocer este día por la revista mexicana TVNotas, en donde se detalla el trato indigno que recibía por parte de las dos personas que estaban a cargo de su cuidado.

Un amigo del actor de las telenovelas fue el encargado de informar lo sucedido con Doña María Eugenia, a quien incluso tuvieron que amputarle un brazo.

“Llegó grave al hospital y le amputaron un brazo. Eduardo no parará hasta verlos en la cárcel, ya que además del maltrato quisieron robarle la casa a su mamá”, señaló la fuente a la publicación.

La revista menciona, además, de que la octogenaria también era encerrada por sus cuidadores.

“¡Casi la matan! A la madre de Eduardo Yáñez, sus ‘cuidadores’ la golpeaban y la tenían encerrada… ¡Hasta le amputaron un brazo!”, fue como la publicación anunció la noticia en su portada.

La publicación de la noticia se da tres días después de que el galanazo compartiera, por medio de su cuenta de Twitter, una fotografía en compañía de su mamá, en la cual se le ve dándole un fuerte abrazo a la mujer más importante en su vida.

Hasta el momento ningún miembro de la familia se ha pronunciado públicamente sobre la pesadilla que vivió la mamá de Eduardo Yáñez por parte de las personas que estaban a cargo de su cuidado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.