Espectáculos

Aseguran que Selena Gómez y The Weeknd ya pusieron fin a su noviazgo

By  | 

La relación sentimental entre Selena Gómez y The Weeknd habría llegado a su fin o por lo menos así lo aseguran varias fuentes cercanas a ellos.

De acuerdo a testimonios recogidos por la revista ‘People’, Selena Gómez y The Weeknd habrían decidido seguir sus caminos por separado, pues sus agendas de trabajo no les permitían pasar mucho tiempo juntos.

En la actualidad el canadiense se encuentra de tour, mientras que Selena está en New York, en donde trabaja en la nueva película de Woody Allen.

“Ella y Abel han estado yendo y viniendo durante unos meses”. “Ha sido difícil para ellos darse cuenta de que esa era la dirección a la que se estaban yendo las cosas, pero ha sido difícil durante meses”, declararon dos fuentes cercanas a Selena y The Weeknd.

Los mismos informantes negaron categóricamente que Justin Bieber fuera el causante de la ruptura, tal y como se ha llegado a manejar, al negar una supuesta reconciliación, sino que simplemente se han estado viendo como buenos amigos.

En caso de confirmarse su ruptura, la relación habría durado 10 meses.

La primera vez que se habló del noviazgo entre Selena Gómez y The Weeknd fue en enero del 2017 después de que fueran captados por un paparazzi mientras disfrutaban de una cena romántica y se daban uno que otro beso.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.