Espectáculos

Aseguran que The Weeknd fue quien decidió terminar con Selena Gómez

By  | 

La ruptura entre Selena Gómez y The Weeknd continúa dando mucho de qué hablar, al asegurarse que fue el canadiense el que decidió poner fin a su relación sentimental.

La información anterior fue dada a conocer por el portal de Internet ‘TMZ’, en donde se menciona que The Weeknd tomó la decisión de terminar porque ya no estaba contento con el rumbo que había tomado su relación.

Fuentes cercanas a la pareja declararon al citado website que el noviazgo se comenzó a enfriar desde el verano, al señalar que ya se veían poco debido a sus diversos compromisos laborales e incluso cada vez se llamaban menos por teléfono.

También se menciona que The Weeknd llamó a Selena y le hizo saber que su relación ya no estaba funcionando, que se había perdido la pasión y que ya no quería seguir atado a algo que no iba hacia ningún lado.

A pesar de la ruptura, los informantes aseguran que The Weeknd y Selena conservan una bonita amistad, además de reiterar que Justin Bieber no tuvo nada que ver con su distanciamiento.

Selena y Justin se volvieron a reencontrar hace poco, pero ya para ese entonces ella se encontraba soltera, o por lo menos eso asegura la gente cercana a la expareja.

La relación sentimental entre The Weeknd y Selena Gómez comenzó a dar de qué hablar desde enero del 2017 después de que fueran captados por un paparazzi mientras disfrutaban de una cena romántica y se daban uno que otro beso.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.