Estados Unidos

Asesino de Texas mató a su abuelastra durante el tiroteo en iglesia

By  | 

Nuevos detalles surgieron en torno al asesinato de 26 personas en una iglesia bautista de Texas, al darse a conocer que entre las víctimas se encuentra Lula White, la abuelastra de Devin Kelley, quien fue identificado como el autor del tiroteo.

Lula era la abuela de la esposa de Devin Kelley, tal y como lo han dado a conocer varios amigos de la familia por medio de sus redes sociales y en entrevistas con CNN.

De acuerdo a testimonios de gente cercana, Lula era una asidua asistente a la First Baptist Church, ubicada en la localidad de Sutherland Springs, en Texas.

CNN informa que los amigos de la familia pidieron guardar el anonimato, ya que los familiares no han querido pronunciarse sobre lo sucedido la tarde del domingo y mucho menos informar que entre las víctimas se encuentra Lula White.

“No tengo dudas de dónde está ahora. Ella está en el cielo, poniendo sus coronas y joyas a los pies de Jesús y celebrando. Te amo y te extrañaré, tía, Lula Woicinscki White”, escribió Amy Backus, sobrina de Lula en su cuenta de Facebook.

Además de revelarse la muerte de Lula, quien tenía 71 años, también se dio a conocer que Devin había enviado mensajes amenazantes a Michelle Shields, su suegra, quien no estuvo presente en la iglesia

La información anterior fue compartida por Freeman Martin, el director regional del Texas Department of Public Safety, quien detalló las amenazas realizadas por Devin Kelley.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.