Uncategorized

Aumentan seguridad en aeropuertos de EEUU tras atentado en Estambul

By  | 
Una unidad de K-9 y varios agentes de la policía de Atlanta hacen guardia en el aeropuerto internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta, Georgia, Estados Unidos hoy, 30 de junio de 2016, con motivo de la festividad del 4 de julio, cuando EEUU celebra su fiesta nacional, y tras el atentado del martes en el aeropuerto internacional Atatürk de Estambul, que dejó al menos 41 muertos y más de 200 heridos.

 
Varios agentes de la policía de Atlanta hacen guardia en el aeropuerto internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta, Georgia, Estados Unidos hoy, 30 de junio de 2016, con motivo de la festividad del 4 de julio, cuando EEUU celebra su fiesta nacional, y tras el atentado del martes en el aeropuerto internacional Atatürk de Estambul, que dejó al menos 41 muertos y más de 200 heridos.
 
Un agente de la policía de Atlanta hace guardia en el aeropuerto internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta, Georgia, Estados Unidos hoy, 30 de junio de 2016, con motivo de la festividad del 4 de julio, cuando EEUU celebra su fiesta nacional, y tras el atentado del martes en el aeropuerto internacional Atatürk de Estambul, que dejó al menos 41 muertos y más de 200 heridos.
 
Agentes de la policía de Atlanta hacen
guardia en el aeropuerto internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta,
Georgia, Estados Unidos hoy, 30 de junio de 2016, con motivo de la
festividad del 4 de julio, cuando EEUU celebra su fiesta nacional, y
tras el atentado del martes en el aeropuerto internacional Atatürk de
Estambul, que dejó al menos 41 muertos y más de 200 heridos.

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/noticias/estados-unidos/article86970022.html#storylink=cpy

2 Comments

  1. jcrew promo code Blog

    mayo 29, 2017 at 10:03 am

    Hallo hatte mir das Holste bestellt weil ich einfach keine Richtig möglichkeit gefunden hatte was ordentliches als schutz oder zum Transportieren meiner Vamo und meiner Indulgence V4 mit ufo oder Genisis Clon.

  2. skatesusa Coupon Codes

    junio 15, 2017 at 6:50 am

    Je ne pense pas avoir l’esprit plus mal tourné que quiconque, mais j’ai halluciné en voyant certains logos de la liste des fails,

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.