Aumentarán las tarifas de la División de Vehículos Motorizados de Carolina del Norte a partir del 1 de julio.

Según lo dispuesto por la ley estatal, el DMV debe ajustar las tarifas y tarifas cada cuatro años, según el cambio porcentual en el Índice anual de precios al consumidor durante los últimos cuatro años. El aumento será del 7,86 por ciento por aproximadamente 90 licencias y tarifas relacionadas con el registro.

Ejemplos de los cambios incluyen un aumento de 50 centavos por año para una licencia de conducir regular. Actualmente, la tarifa es de $ 5 por cada año de la licencia, que se emite por cinco u ocho años. Entonces, una licencia de cinco años aumentará $ 2.50 y una licencia de ocho años por $ 4. La emisión de un permiso de aprendizaje y una licencia provisional aumentará en $ 1.50 en general, con una licencia duplicada en $ 1.

Las tarifas también están aumentando ligeramente para las licencias de conducir comerciales, copias de los registros de conducir y varios otros procesos relacionados con la licencia.

Vea listado completo  Aquí​

Para los registros regulares de vehículos privados de pasajeros, la tarifa anual pasará de $ 36 a $ 38.75. Las inscripciones para vehículos comerciales, motocicletas, vehículos de alquiler, remolques domésticos, tarifas de vehículos de baja velocidad y vehículos eléctricos, entre otros, también aumentarán.