CAROLINA DEL NORTE

Aves en Vuelo en el Zoológico de Carolina del Norte

By  | 

Por: Lane Deaton Ragsdale

Aves en Vuelo (Birds in Flight), un espectáculo de vuelo libre con aves exóticas de todo el mundo está abierto en el Zoológico de Carolina del Norte. Con un precio de $3 por persona, este espectáculo vertiginoso de 25 minutos que es divertido, educativo y perfecto para toda la familia.

Los espectáculos de Aves en Vuelo (Birds in Flight) son a las 11 a.m. y a las 2 p.m. de lunes a viernes y a las 11 a.m., 2 p.m. y 3:30 p.m. los fines de semana hasta octubre. Los boletos se venden principalmente en la taquilla cerca de la entrada del espectáculo de Aves en Vuelo, pero también se pueden adquirir en admisiones, en la Junction Plaza, en los Paddle Boats y en Air Hike. El cupo es limitado y los boletos se venden hasta 10 minutos después de la función cuando hay disponibles. Niños menores de 2 años son gratis, pero deben sentarse en el regazo de un adulto que con boleto pagado.

En la reciente gran inauguración, pájaros tropicales de colores brillantes decoraron el sombrero de la primera dama Kristin Cooper. A la inauguración  asistieron junto con la esposa del gobernador Roy Cooper Susi Hamilton, secretaria del Departamento de Recursos Naturales y Culturales de Carolina del Norte, el representantes por Carolina del Norte Pat Hurley y Allen McNeill, el alcalde de Asheboro David Smith, el comisionado del condado de Randolph Darrell Frye, el administrador del condado Hal Johnson y el sheriff Robert Graves, junto con miembros de los medios de comunicación, líderes cívicos locales y estudiantes de quinto grado de la escuela primaria McCrary de Asheboro.

“Pensé que era fantástico”, dijo la Sra. Cooper sobre el espectáculo de aves. “Me encantó ver lo emocionados que estaban los niños. Creo que las aves son realmente maravillosas, una parte reconocible de la fauna”.

En un comunicado de prensa, Hamilton dijo: “El Zoológico de Carolina del Norte siempre ha sido un lugar donde los invitados pueden conocer y conectarse con animales de todo el mundo. Siempre estamos entusiasmados cuando se abre una nueva atracción, especialmente una como esta que permite a nuestros visitantes tener una experiencia más interactiva y cercana “.

Aves en Vuelo (Birds in Flight) es producido por Animal Behavior y Conservation Connections con el experto en aves y entrenador Phung Luu, el rostro humano del espectáculo. Él saca especies tales como guacamayos, colas de sol, halcones, buitres y búhos, que a menudo se elevan por encima de la cabeza de la audiencia. Luu apareció recientemente en “Today” de NBC.

Los participantes de la audiencia incluyeron a Cooper, Hamilton y Smith. Luu hizo entrega a Cooper de un sombrero con pájaros coloridos posados en el borde con la esperanza de comenzar una nueva moda.

Más tarde, Cooper dijo que ella y su esposo una vez trajeron a sus tres hijos, ahora crecidos, al zoológico. “Todos somos amantes de los animales y amantes de las aves”, dijo. “El zoológico es un activo increíble para Carolina del Norte, por atraer dólares del turismo y educar a los niños. El Gobernador y yo estamos muy orgullosos del zoológico “.

Pat Simmons, directora ejecutiva del Zoológico de Carolina del Norte, dijo a la audiencia: “Este es un día especial para nosotros. Este espectáculo representa el tipo de programa interactivo que queremos ofrecer “.

Simmons mencionó que más de 100,000 estudiantes visitan el zoológico de forma gratuita cada año. “Los invitados quieren una experiencia cercana (con los animales)”, dijo. “Ahora, están nariz con nariz con Aves en Vuelo.

“Estamos encantados poder ofrecer a nuestros invitados una experiencia cercana y de manera personal con este increíble espectáculo. Es de alta energía, educativo y cuenta con aves exóticas hermosas volando por encima e interactuando con los invitados. Y el momento de llevar este programa al Zoológico de Carolina del Norte no podría ser mejor “.

2018 ha sido designado como el Año del Pájaro por la National Geographic Society y marca el centenario de la Ley del Tratado de Aves Migratorias, que protege a las poblaciones de aves.

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.