El cantante puertorriqueño Bad Bunny ha anunciado este domingo a través de sus redes sociales, una gira para el año 2022 por 23 ciudades de Estados Unidos, así como Toronto y Montreal, en Canadá.

Las ciudades de Estados Unidos que formarán parte del denominado “El último Tour del Mundo 2022“, son Washington DC, Phoenix, Las Vegas, San José, Seattle, Portland, Inglewood, Los Ángeles, San Diego, Dallas, Houston, Hidalgo, El Paso, Denver, Rosemont, Philaldephia, Newark, Brooklyn, Boston, Charlotte, Atlanta, Orlando y Miami.

Este fin de semana el artista urbano debutó con victoria como luchador en la edición 2021 de WrestleMania, uno de los principales eventos de este deporte de la empresa estadounidense de lucha libre World Wrestling Entertainment (WWE).

El pasado 14 de marzo, Bad Bunny ganó su primer Grammy de su trayectoria gracias al disco “YHLQMDLG”, que se llevó el galardón al mejor álbum latino de pop o urbano.

El artista ha estado trabajando en otros aspectos de la vida artística como el cine o proyectos comerciales en alianza con conocidas marcas, como el diseño de zapatillas.

Bad Bunny participará en la película de acción “Bullet Train“, en la que también estará el reconocido actor estadounidense Brad Pitt.