Espectáculos

Bad Bunny termina en el hospital tras sufrir dolorosa caída en concierto

By  | 

El rapero boricua Bad Bunny tuvo que ser trasladado al hospital después de que sufriera una dolorosa caída durante el concierto que ofreció en Ciudad de Panamá la noche del sábado.

Bad Bunny se encontraba agradeciendo a sus fans panameños por todo su apoyo cuando un paso en falso lo llevó a caer al piso.

En un video que está circulando en la web se puede apreciar el preciso instante en que el rapero se acercó al filo de la tarima y sin darse cuenta dio un paso de más, lo que lo llevó a caer del escenario.

“Ay, Dios mío, ¿Oye se murió?”, se alcanza a escuchar a los fans tras el golpazo que se dio su ídolo.

Aunque el intérprete se incorporó y tuvo la mejor intención de seguir con su show, el dolor que sentía era tan fuerte que decidió parar y de inmediato fue trasladado a un hospital cercano.

A pesar de que la suspensión del concierto se debió a un accidente, el músico quiso disculparse con sus seguidores por no haberles dado la presentación que se merecían.

“Me disculpo con mi público de Panamá aunque fue una situación en la cual no tuve la culpa. Gracias a todos por el amor y el apoyo, y por comprenderme. Traté de dar lo mejor de mí. Pronto volveremos con más fuerza puñeta. Los amo”, escribió el cantante.

Su publicista, Sugeily Sola, declaró en entrevista que debido al percance Bad Bunny no se presentará este 31 de octubre en Perú.

A continuación les compartimos el video que muestra la aparatosa caída que sufrió Bad Bunny en su más reciente concierto.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.