Uncategorized

Barcelona vs. Juventus: ¿Qué dijo Allegri de Messi, Neymar y Suárez?

By  | 

El entrenador del Juventus, Massimiliano Allegri, no quiere que su equipo se preocupe solo en defender al tridente Messi, Neymar y Suárez, y le pide ser más ambicioso.

El entrenador del Juventus, Massimiliano Allegri, se ha mostrado convencido que, dado el potencial ofensivo que tiene el Barcelona, “el partido no acabará 0-0” y que, por lo tanto, su equipo deberá marcar “al menos un gol” en la final de la Liga de Campeones que se disputará este sábado (1:45 de la tarde – hora peruana) en el Estadio Olímpico de Berlín.
“Más que limitar el juego del Barcelona, tenemos que pensar en cómo podemos hacerles un gol nosotros”, ha apuntado Allegri, quien ha subrayado que “el termómetro de la final estará en el centro del campo”.
Por eso, el técnico ‘bianconero’ se ha mostrado ambicioso. No quiero que su equipo se eche atrás y únicamente se defienda del tridente azulgrana haciendo el partido más áspero posible.
“Me han preguntado un montón de veces cómo parar a Messi, Neymar y Luis Suárez, y evidentemente hemos pensado cómo hacerlo. Pero son jugadores extraordinarios y tenemos que hacer un partido muy, muy bueno. Jugamos contra un equipo muy técnico, y nosotros tendremos que hacer un gran partido también desde el punto de vista técnico si queremos tener opciones”, ha argumentado.
“Es el partido más importante de nuestras vidas”, ha subrayado Allegri, quien se ha mostrado contrariado por no contar con el líder de su defensa, el lesionado Giorgio Chiellini.
“Me sabe mal por él, porque había jugado todos los partidos de Champions y ha hecho una temporada fantástica”, ha destacado el técnico italiano, quien ha adelantado que el veterano Andrea Barzagli, que también sale de una lesión, “se encuentra en buen estado” y , por lo tanto, formará con Leonardo Bonucci en el eje de la zaga.
Massimiliano Allegri conoce bien al Barça, al que se enfrentó, como técnico del Milan, en ocho ocasiones en los últimos cuatro años, con un balance bastante negativo para él: cuatro derrotas, tres empates y una sola victoria.

1 Comment

  1. modells promo code Blog

    mayo 29, 2017 at 8:10 am

    cuatro años que nos pareceran cuarenta,y muy dificil solucion la mayoria de la chusma les apoya

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.