Uncategorized

Becky G cantará en los Premios Juventud como antesala de su gira por EE.UU

By  | 

Miami, 16 jul (EFE).- La cantante de origen mexicano Becky G interpretará esta noche su más reciente sencillo «Can’t Stop Dancin'» junto con el reguetonero colombiano J Balvin durante la gala de entrega de los Premios Juventud y como antesala a la gira que ambos realizarán por EE.UU.

«Esta presentación es algo diferente, traemos sorpresas y les va a encantar», dijo en una entrevista con Efe la compositora estadounidense, nominada en estos galardones en las categorías «Mi artista pop/rock» y «favorite hit», con la canción «Shower».

Los Premios Juventud, que entrega la cadena hispana Univisión en Miami (EE.UU.), preparan el terreno de Becky G y J Balvin para la gira conjunta por Estados Unidos, prevista para septiembre y octubre próximos.

Con apenas 18 años, Becky G se ha convertido en una de las estrellas jóvenes latinas de mayor proyección profesional.

La intérprete fue nombrada por las revista Time como una de las «Adolescentes más influyentes de 2014», y por la revista Billboard como una de «las mejores 21 jóvenes estrellas menores de 21 años».

Su sencillo «Can’t Get Enough», en compañía del rapero cubanoamericano Pitbull, llegó al número uno en el listado de Billboard en la categoría Latin Rhythm Airplay, y este año hizo parte de los «50 más bellos» de la revista People.

Becky comenzó sus vida artística a los nueve años para ayudar a su familia a salir de una mala situación financiera.

«Mis padres perdieron la casa y nos tuvimos que mudar al garaje de mis abuelos; yo sentí que tenía que hacer algo, así que les pedí que me llevaran a varias audiciones y así comencé a cantar y actuar en varios comerciales», recordó.

«Llegar hasta aquí ha sido un proceso de mucho trabajo y paciencia, y sobre todo se debe al apoyo de mis fans», agregó.

La cantante enfatizó también la importancia de las redes sociales para «mantener un contacto constante con sus seguidores» y promover sus canciones.

La gala de entrega de los Premios Juventud reconoce hoy a las celebridades de la farándula latina que los jóvenes hispanos consideran los mejores en el cine, la música y la televisión.
En el evento también se presentarán el cantante colombiano Fonseca, la mexicana Sofía Reyes y el reguetonero panameño Joy Montana, entre otros artistas.

EFE

1 Comment

  1. Ravel Coupons

    junio 15, 2017 at 6:07 am

    Would love some tips to help me quit Dr. Pepper! I don’t drink or like coffee or tea so I drink the Dr. Pepper for the caffeine fix. If I do drink tea its an herbal one with sugar from Starbucks. Takes the sugar for me to be able to tolerate it. What is there to replace or calm down that craving for Dr. Pepper?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.