Espectáculos

Belinda desata polémica por posar en foto con piel de animal

By  | 

Belinda desató la furia de algunos seguidores al publicar una fotografía en sus redes sociales en donde aparece utilizando un accesorio de piel animal en su vestuario.

La cantante es amante de la moda y constantemente publica en su cuenta de Instagram imágenes en donde viste looks fashionistas, pero en esta ocasión no pasó desapercibida ya que la fotografía que posteó generó una gran controversia entre sus seguidores, quienes han llegado hasta los insultos.

En la imagen se aprecia a la artista utilizando un chal, el cual cubre sus brazos y hombros, y junto a ella escribió la frase: “Enamorada de Cartier”. El problema fue que este accesorio al parecer era de piel animal, por lo que los comentarios en su contra no se hicieron esperar.

“Con tanta fama y dinero, que necesidad de usar piel de animal. ¿No es suficiente con comerlos? Bye Belinda deberías de aprender a Emma Watson”, “NO a las pieles, NO al maltrato animal. Que decepción.” Fueron algunos de los cerca de 500 comentarios que tiene la publicación.

Ante la lluvia de críticas hubo quienes salieron en defensa de la artista, al asegurar que no se trataba de piel animal, sino de pieles sintéticas, ya que el estilista encargado del photoshoot así lo dio a conocer.

Belinda ha sido el blanco de las críticas en distintas ocasiones. Una de las más sonadas fue con respecto a sus cejas, pues el ancho de ellas parece no haber sido del agrado de sus fans, lo que provocó diversos comentarios en su contra.

En los últimos días la artista ha sido noticia, pero por temas relacionados a su situación sentimental, ya que el pasado 15 de agosto la cantante celebró su cumpleaños, y su supuesta pareja, el mago Criss Angel no la felicitó públicamente, por lo que los rumores de una posible separación crecieron.

Entre su relación amorosa y esta nueva polémica por el uso de pieles animales, Belinda ha sido el centro de atención, pero no se ha pronunciado al respecto.

Aquí te dejamos la controversial imagen.

In LOVE with @Cartier #LovedeCartier https://goo.gl/RK59Na

A post shared by Beli (@belindapop) on

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.