Uncategorized

Beyoncé anuncia que está embarazada de gemelos

By  | 
Beyoncé y Jay-Z recibieron un regalo de Navidad que tenían guardado en secreto hasta ahora. Y es que la cantante ha anunciado este miércoles a través de su cuenta de Instagram que está embarazada de nuevo.

Y, tal como explica el comentario que acompaña a la fotografía, no espera a un bebé, sino a gemelos.”Nos gustaría compartir nuestro amor y alegría. Hemos sido bendecidos dos veces más. Estamos muy agradecidos de que nuestra familia vaya a crecer con dos miembros y os agradecemos los buenos deseos. Firmado, Los Carters”. Así es como una de las parejas más adineradas y populares del panorama musical ha anunciado su nueva paternidad.

Y de esta manera, Beyoncé no sólo anuncia que aumenta de familia, sino que contesta a todos los rumores que circulan en torno a su matrimonio desde hace años. Y es que, lejos de romper con Jay-Z, la cantante está más enamorada que nunca y decidida a formar una gran familia.El esperado alumbramiento tendrá lugar este año. Una experiencia que la artista y su esposo vivieron a principios de 2012 cuando recibieron a su primera hija, Ivy Blue Carter. La pequeña nació por cesárea en el hospital Lenox Hill de Nueva York. La curiosidad del parto fue el nombre que eligió Beyoncé para ingresar en el centro: se registró como Ingrid Jackson, informó New York Daily New, que aseguraba también que la pareja tenía reservada toda una planta del hospital, por la que ha al parecer pagaron más de un millón de dólares. Beyoncé y Jay-Z se casaron en abril de 2008.

4 Comments

  1. ebay coupan Blog

    Mayo 28, 2017 at 6:12 pm

    christian louboutin shoes just like lincoln’s bday is basically darwin day

  2. Simply Gorgeous Coupon Codes

    Junio 15, 2017 at 9:19 am

    me passa um link do jogo .OBRIGADO

  3. lace frontal

    Junio 22, 2017 at 5:19 am

    lace frontal https://www.youtube.com/watch?v=ny8rUpI_98I conforme au descriptif, livraison agile, court expression gentil du vendeur !!!

  4. Sally Beauty free shipping

    Julio 5, 2017 at 2:02 am

    Some genuinely select blog posts on this internet site , saved to fav.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.