El productor confirmó el nombre de la estrella en el refrito de una aclamada producción de los setenta

Esta mañana, el productor Juan Osorio informó que la actriz Biby Gaytán será la protagonista de Un golpe de suerte, el remake de la aclamada telenovela de los setenta La criada bien criada. 

En entrevista con el programa de radio Todo para la mujer, conducido por Maxine Woodside, el conductor confirmó que su nuevo proyecto contará con la actuación estelar de la aclamada actriz de televisión y teatro.

Anteriormente, ya había adelantado que se trataba de una actriz “mexicana, guapa y que surgió en Televisa”. Sin embargo, fue hasta esta emisión que reveló la identidad de la protagonista; hasta el momento, Biby no ha emitido comentario alguno sobre su participación.

El melodrama cuenta la historia de » Inocencia”, una mujer que tiene que debatirse entre dos pretendientes.

Por otra parte, durante el espacio radiofónico, el productor de Televisa rompió el silencio sobre si su hijo tendrá interacción física con su actual pareja, la actriz Eva Daniela, durante las grabaciones de la producción ¿Qué le pasa a mi familia?

El creativo de la televisión confirmó que ambos tendrán un romance. Sin embargo, negó que esto fuera a afectarlo de alguna manera, pues consideró que ambos son “maduros y profesionales” y que todo se mantendrá en la ficción.

“Emilio es una gente con mucha madurez”, opinó. “Y va a tener todo mi apoyo, ambos van a tener mi apoyo”, concluyó. No obstante, la conductora del espacio remarcó que “se van a agarrar a besos en tus narices”, por lo que Juan reaccionó con un poco de humor: “Ya ni me recuerdes”.