WINSTON-SALEM, N.C. – 21 de diciembre de 2020 –

Brenner Children’s Hospital, parte de Wake Forest Baptist Health, ahora ofrece pruebas de COVID-19 con cita previa para niños y adultos jóvenes de hasta 22 años de edad.

Un padre o tutor legal debe estar presente con los menores de 18 años. Las personas que tienen síntomas de COVID-19 primero deben visitar a un proveedor de atención médica que ordenará la prueba y programará una cita en el centro de pruebas.

Aquellos sin síntomas, pero que necesitan una prueba para regresar a la guardería, la escuela o el trabajo, deben programar una cita con anticipación llamando al 336-702-8054.

Este sitio de pruebas no ofrece evaluación de viajes. «Es importante recordar que este nuevo servicio es para pruebas de COVID-19, no para vacunación», dijo Michael Mitchell, M.D., director médico del departamento de emergencias del Brenner Children’s Hospital. «Sabemos que aquellos en nuestra comunidad con niños, adolescentes o adultos jóvenes apreciarán la conveniencia de poder permanecer en sus vehículos, especialmente durante los fríos meses de invierno».

El centro de pruebas está ubicado fuera del departamento de emergencias del Brenner Children’s Hospital y está abierto de lunes a viernes de 8 a.m. a 1 p.m.