El segundo sencillo en inglés de BTS se estrena esta noche en México y otros países de Latinoamérica, y los fans ya sugieren que se trata de un homenaje a Queen debido a las primeras notas compartidas en el segundo teasser. 

La banda surcoreana lanzó el 18 de mayo un video de 20 segundos que se convirtió en tendencia número uno en YouTube y en Twitter logró 30 millones de visitas. 

Tras revelarse el teaser de Butter, los fans relacionaron el sonido con el arranque de Another One Bites the Dust de Queen, lanzada el 22 de agosto de 1980; además recordaron cuando Jin replicó el famoso grito ¡Eo! ¡Eeeeeoooo! en el Estadio Wimbley durante un concierto de BTS en Londres

Esta no es la primera vez que BTS hace un reconocimiento a otros artistas. Hicieron algo similar en Dynamite, en el que rindieron un homenaje a Michael Jackson. Ese tema, el primero en inglés de la banda surcoreana, recibió una nominación al Grammy

El estreno de Butter será el l 21 de mayo a la 1 p.m. en Corea del Sur, mientras que en MéxicoEcuadorColombiaPanamá y Perú se podrá disfrutar esta noche a las 11:00 pm. 

El nuevo tema también se presentará por primera vez en vivo el 23 de mayo, durante los Billboard Music Awards 2021, premios a los que BTS está nominado en cuatro categorías.