Espectáculos

Captan a Justin Bieber y Selena Gómez dándose tremendo beso en los labios

By  | 

La relación sentimental entre Justin Bieber y Selena Gómez parece ser ya una realidad, al darse a conocer una imagen que los muestra dándose tremendo beso en los labios.

La imagen del beso entre Justin Bieber y Selena Gómez fue compartida a través del portal de Internet ‘TMZ’.

El beso se produjo durante un partido de hockey del talentoso cantante canadiense.

En la instantánea, la cual fue tomada la noche del miércoles en Los Ángeles, California, se ve al intérprete de ‘Sorry’ luciendo su uniforme de hockey mientras recibía un motivador beso de Selena, quien se encontraba afuera de la pista de hielo.

Esta muestra de aprecio comprueba lo que ya era un secreto a voces, pues ya desde hace semanas se había hablado de un inminente regreso después de que fueran vistos juntos en repetidas ocasiones.

A pesar de que la reconciliación ya es toda una realidad, no todos estarían contentos con esta noticia, tal y como sucede con la familia de Selena, quienes lo culpan de los grandes males que ha tenido la intérprete en los últimos años.

La familia ve a Justin como el gran responsable de la depresión que atravesó Selena y que la llevó a terminar en rehabilitación, por lo que luce difícil que lo vuelvan a aceptar como un miembro más de su familia.

A continuación les compartimos la fotografía con la que queda mas que comprobado y demostrado que Justin Bieber y Selena Gómez decidieron darse una nueva oportunidad en el amor tras pasar varios meses separados.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.