CAROLINA DEL NORTE

Carolina del Norte endurece los requisitos del uso de mascarillas, la Orden Ejecutiva No.180 entra en vigencia el miércoles 25 de noviembre y se extiende hasta el viernes 11 de diciembre.

By  | 

Con casos que aumentan rápidamente, Carolina del Norte refuerza los requisitos y el cumplimiento de las máscaras existentes

Diez condados más designados como rojos por propagación comunitaria crítica

RALEIGH: El gobernador Roy Cooper emitió hoy medidas de seguridad adicionales de COVID-19 para endurecer los requisitos y la aplicación de las máscaras a medida que los casos continúan aumentando rápidamente en Carolina del Norte y en todo el país.

La Orden Ejecutiva No. 180 entra en vigencia el miércoles 25 de noviembre y se extiende hasta el viernes 11 de diciembre. «Hoy tengo una severa advertencia para los habitantes de Carolina del Norte: estamos en peligro», dijo el gobernador Cooper. «Este es un momento crucial en nuestra lucha contra el coronavirus. Nuestras acciones ahora determinarán el destino de muchos».

Además de extender los límites de capacidad y los requisitos de seguridad de la Fase 3, la Orden refuerza el requisito de mascarilla existente en todo el estado, dejando en claro que todos deben usar una mascarilla siempre que estén con alguien que no sea del mismo hogar. La Orden también agrega el requisito de la máscara a varias configuraciones adicionales, incluido cualquier espacio público interior, incluso cuando se mantiene una distancia de 6 pies; gimnasios incluso cuando hace ejercicio; todas las escuelas públicas y privadas; y todo el transporte público o privado cuando viaje con personas fuera del hogar.

La Orden también requiere que las grandes empresas minoristas con más de 15,000 pies cuadrados tengan un empleado estacionado cerca de las entradas que garantice el uso de máscaras e implemente límites de ocupación para los clientes que ingresen.

La Dra. Mandy Cohen, Secretaria del Departamento de Salud y Servicios Humanos de Carolina del Norte, actualizó el mapa del Sistema de Alerta del Condado COVID-19 de Carolina del Norte debido al rápido aumento de casos y hospitalizaciones durante la semana pasada. Desde la introducción del sistema la semana pasada, diez condados más se han movido a la categoría roja, lo que indica una propagación crítica de la comunidad.

Ahora hay 20 condados rojos y 42 condados naranja. Lea la actualización para ver dónde se encuentra cada condado y cómo se diseñó el sistema. “Las próximas semanas serán una verdadera prueba de nuestra determinación de hacer lo que sea necesario para evitar que las personas se enfermen, salvar vidas y asegurarnos de que si necesita atención hospitalaria, ya sea por un ataque cardíaco, un accidente automovilístico o COVID -19, puede conseguirlo ”, dijo la Secretaria de NCDHHS, Mandy K. Cohen, MD La alcaldesa de Greensboro, Nancy Vaughan, habló en la conferencia de prensa de hoy para discutir lo que está haciendo la ciudad de Greensboro para intensificar la aplicación de las sólidas reglas de seguridad existentes en todo el estado.

Los funcionarios estatales han alentado a los gobiernos locales a tomar medidas para exigir el cumplimiento y ayudar a reducir los números de COVID-19. El Dr. Cohen también proporcionó una actualización sobre los datos y las tendencias de Carolina del Norte.

Trayectoria en la vigilancia de enfermedades similares a COVID (CLI) durante 14 días

La tendencia de vigilancia sindrómica de Carolina del Norte para enfermedades similares a COVID está aumentando.

Trayectoria de casos confirmados durante 14 días La trayectoria de casos de Carolina del Norte está aumentando.

Trayectoria en porcentaje de pruebas que arrojaron resultados positivos durante 14 días La trayectoria de Carolina del Norte en porcentaje de pruebas que dan positivo está aumentando ligeramente.

Trayectoria de hospitalizaciones durante 14 días La trayectoria de hospitalizaciones de Carolina del Norte está aumentando.

Además de estas métricas, el estado continúa desarrollando la capacidad para responder de manera adecuada a un aumento en la propagación del virus en las pruebas, el rastreo y la prevención.

Pruebas La capacidad de prueba es alta.

Capacidad de rastreo El estado continúa contratando rastreadores de contactos para reforzar los esfuerzos de los departamentos de salud locales. Ha habido más de 430.000 descargas de la aplicación de notificación de exposición, SlowCOVIDNC. Equipo de protección personal Los suministros de equipo de protección personal (EPP) de Carolina del Norte son estables.