CAROLINA DEL NORTE

Carolina del Norte permanecerá en pausa en la Fase 3 durante 3 semanas más.

By  | 

Siguiendo los datos, Carolina del Norte permanecerá en pausa en la Fase 3 El gobernador Cooper y los funcionarios de salud instan a los habitantes de Carolina del Norte a volver a comprometerse con los esfuerzos de prevención


RALEIGH: El gobernador Roy Cooper anunció hoy que Carolina del Norte permanecerá en pausa en la Fase 3 durante tres semanas más mientras los funcionarios de salud continúan monitoreando las tendencias virales de Carolina del Norte.

Carolina del Norte ha experimentado un aumento de las hospitalizaciones y la trayectoria de los casos en las últimas semanas. El gobernador Cooper subrayó la importancia de usar máscaras, el distanciamiento social y el buen juicio a pesar de la fatiga o la frustración con la pandemia.


“Mientras esta pandemia continúa, sé que es difícil y agotador mantener la guardia, especialmente cuando estamos reunidos con personas que amamos. Pero es necesario. Nadie quiere propagar el COVID-19 accidentalmente a amigos o familiares, por lo que debemos mantener la prevención a la vanguardia ”, dijo el gobernador Cooper. “Usar una máscara demuestra que te preocupas por la gente. Usar una máscara es una manera fácil de proteger a nuestras comunidades y cuidarnos unos a otros. Enfrentarnos al virus y hacer nuestra parte como individuos es bueno para nuestra salud y para nuestra economía «.


También hoy, el Gobernador Cooper actualizó el progreso del programa de Oportunidades de Vivienda de Carolina del Norte y Prevención de Desalojos (HOPE). Desde que el gobernador Cooper anunció el programa (HOPE) la semana pasada, 12,000 solicitantes elegibles han solicitado asistencia. El programa HOPE brinda asistencia a los inquilinos elegibles de ingresos bajos y moderados que experimentan dificultades financieras debido a la pandemia mediante pagos directos a los propietarios y empresas de servicios públicos. Las personas pueden solicitar ayuda llamando al 2-1-1 o visitando nc211.org/hope.


“A medida que la cantidad de aplicaciones aumenta cada día, deberíamos recordar que es más que una cantidad. Cada una de esas aplicaciones representa a una familia que tiene que tomar decisiones imposibles entre las necesidades básicas durante una pandemia mundial ”, dijo el gobernador Cooper.


Ayer, la Secretaria de Salud y Servicios Humanos, Dra. Mandy Cohen, y el Secretario del Departamento de Seguridad Pública, Erik Hooks, enviaron una carta a los funcionarios locales en las comunidades con mayor propagación viral instando a que continúen su acción en la lucha contra el COVID-19 y sugiriendo medidas adicionales para mitigar su propagación. .


“Estamos haciendo todo lo posible para frenar la propagación de este virus. Este simple hecho es que no podemos hacerlo solos. Ignorar el virus no hace que desaparezca, todo lo contrario «, dijo la Secretaria de NCDHHS, Mandy K. Cohen, M.D.» Por difícil que sea, terminará. Vamos a salir de esto. Hagámoslo cuidándonos unos a otros. Cualquiera sea su razón, póngase detrás de la máscara «.


Trayectoria en la vigilancia de enfermedades similares a COVID (CLI) durante 14 días
La tendencia de vigilancia sindrómica de Carolina del Norte para enfermedades similares a COVID es uniforme.


Trayectoria de casos confirmados durante 14 día
s
La trayectoria de casos de Carolina del Norte está aumentando.


Además de estas métricas, el estado continúa desarrollando la capacidad para responder adecuadamente a un aumento en la propagación del virus en las pruebas, el rastreo y la prevención.


Prueba de laboratorio
La capacidad de prueba es alta.

  • Capacidad de rastreo
  • El estado continúa contratando rastreadores de contactos para reforzar los esfuerzos de los departamentos de salud locales.
  • Ha habido casi 250.000 descargas de la aplicación de notificación de exposición, SlowCOVIDNC.
  • Equipo de protección personal
  • Los suministros de equipo de protección personal (EPP) de Carolina del Norte son estables.