La temporada de otoño trae consigo cambios en el clima y hace un llamado a sacar las botas y los suéteres favoritos para las aventuras que se avecinan. Es un buen momento para salir al aire libre y visitar el zoológico de Carolina del Norte en Asheboro. A medida que las temperaturas descienden, nuestros animales se vuelven más activos, ¡igual pasa con los fantasmas, duendes y princesas! Estamos emocionados de ser anfitriones de nuestro evento de Halloween “Boo en el Zoológico de Carolina del Norte” dos fines de semana en octubre de este año. Boo se llevará a cabo el sábado y domingo 16, 17, 23, 24 de octubre de 9:00 am a 4:00 pm.

¡El “Boo” de este año volverá a distanciarse socialmente y será una diversión re imaginada para todos!  ¡Venga a celebrar Halloween con nosotros! Cuando ingrese al zoológico de Carolina del Norte, será recibido con señales de la temporada y música que lo pondrán en un ambiente de celebración espeluznante.  Se encontrará con excelentes escenarios para tomar fotografías de otoño en el parque a su familia.

Las actividades del evento de “Boo” se llevarán a cabo en la parte de África del zoológico.  Las pulseras para participar de las actividades de Halloween se pueden adquirir a la entrada o en el centro del parque en la Junction Plaza. Los brazaletes para pedir dulces cuestan $8 dólares por persona y el costo es adicional al precio de la entrada general (los padres y tutores no necesitan un brazalete). Con la pulsera también recibirá una bolsa de recuerdo “Boo” en la que puede colectar todas las delicias durante su visita. 

Los miembros del zoológico pueden comprar boletos para el evento “Boo” por $5 cada uno. Si no es miembro del Zoológico de Carolina del Norte, ¡este podría ser el momento de convertirse en uno! visite www.nczoo.com para obtener más información sobre los beneficios de ser miembro del zoológico.

La seguridad de nuestros huéspedes, personal y animales es nuestra prioridad número uno. El zoológico sigue los protocolos de seguridad de CDC y N.C. DHHS para la salud y seguridad de todos. “Boo en el zoológico de Carolina del Norte” es una alternativa al aire libre para las celebraciones de Halloween durante el día en todo el zoológico. Todas las actividades están sujetas a cambios según las pautas y recomendaciones de CDC y N.C. DHHS.

Una vez que tenga su brazalete, seguirá el camino y encontrará estaciones de dulces en todo el circuito de África. Estas paradas de truco o trato socialmente distanciadas a lo largo de los caminos tendrán una variedad de dulces en cada terminal. Siempre ofrecemos opciones sin maní en cada estación de dulces.

Los visitantes pueden seguir las banderas a lo largo de los senderos para encontrar las estaciones de dulces o tomar un mapa en la entrada para seguir la diversión.  A lo largo del camino podrá disfrutar de la música, de los encuentros con animales, de la cúpula de Halloween en Discovery Zone cerca del hábitat de los gorilas o disfrutar un buen momento en Pirate Treehouse en Treehouse Trek. Se requiere del brazalete para el evento “Boo” para acceder a estas áreas. En Discovery Zone, también encontrará su lugar para fotos de Halloween y podrá adivinar el peso de nuestra calabaza de Halloween. Si gana, recibirá un premio por correo. A las 3:00 pm en Discovery Zone, el zoológico albergará nuestro concurso de disfraces para niños de 0 a 16 años, y tendremos una categoría familiar. Los ganadores de disfraces se llevan una bolsa de regalos de Halloween, y todas las categorías tienen ganadores del primer, segundo y tercer premio. Es posible que se sorprenda al saber que incluso nuestros dulces de Halloween son parte del esfuerzo del zoológico para conservar y proteger lugares y animales salvajes. 

El zoológico se enorgullece de ofrecer dulces elaborados con aceite de palma cosechado de manera sostenible como ingrediente. Esto es importante para nosotros porque el aceite de palma, un ingrediente principal en muchos dulces de Halloween, a veces se cosecha de una manera que provoca destrucción del hábitat de los orangutanes y otras especies en peligro de extinción y/o en peligro crítico. Puede ser parte de este esfuerzo de conservación visitando la página de Boo en el zoológico en nuestro sitio web en www.nczoo.org para obtener más información sobre la compra de productos sin aceite de palma.

Reúna a toda la manada y vengan con sus mejores disfraces. Tenga en cuenta que los adultos no pueden usar cubiertas ni pintura en el rostro en ningún espacio público del zoológico de Carolina del Norte. No se pierda este evento «espeluznante» para todas las edades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.