Espectáculos

Céline Dion dedica emotivas palabras a las víctimas del tiroteo de Las Vegas

By  | 

La intérprete canadiense Céline Dion dio un emotivo discurso durante el concierto que ofreció anoche en Las Vegas, llegando un momento en que el sentimiento la invadió al hablar de las víctimas del tiroteo.

Céline Dion se presentó la noche del martes en el Caesars Palace de Las Vegas, en donde no solo deleitó a sus fans con su voz y sus canciones, sino que también con las grandes palabras que tuvo para los fallecidos en el tiroteo protagonizado por Stephen Paddock.

La cantante tomó el micrófono y no quiso dejar escapar la oportunidad de compartir su repudio con lo vivido la noche del domingo en un concierto celebrado en un foro al aire libre, en donde perdieron la vida 59 personas y más de 500 resultaron heridas.

“El domingo perdimos demasiadas almas hermosas e inocentes y tantos más todavía están sufriendo. Esta noche vamos a dejar que estas familias sepan que las estamos apoyando y que las ayudaremos”, dijo Céline, quien decidió dedicar su presentación y donar todos sus ingresos a las familias de las víctimas del peor tiroteo en la historia del país.

“Dedicamos el espectáculo a todas las víctimas y sus familias, a los socorristas, a los médicos y enfermeras que trabajan todo el día para salvar vidas, y a tantos héroes que hicieron todo lo que pudieron para ayudar a desconocidos”, dijo Céline, quien tras terminar sus palabras se llevó las manos al rostro y luchó para contener las lágrimas.

A continuación les compartimos el video que muestra el discurso completo que ofreció Céline Dion antes su más de 4,000 seguidores.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.