Uncategorized

Celine Dion rebaja de 72,5 a 38,5 millones de dólares el precio de su mansión

By  | 
La lujosa propiedad emplazada en la ciudad costera de Jupiter tiene una extensión de 2,3 hectáreas y está dotada de dos piscinas interconectadas, con puentes y toboganes, ocho cañones de agua y tres casas con vistas al océano.


El precio de venta de la mansión de la creadora de “My Heart Will Go On”, del filme “Titanic”, supone una considerable rebaja respecto a su precio de salida en 2013, cuando Dion pedía 72,5 millones de dólares, y de 2016, 45,5 millones de dólares, recogió el diario local The Sun Sentinel.

La mansión principal de 930 metros cuadrados dispone de dos dormitorios para niños con sus propios cuartos de baño y un dormitorio principal con una terraza con vistas al Atlántico y embarcadero con bañera de hidromasaje.

En enero pasado Celine Dion enviudó de René Angélil, quien además de esposo fue su agente y murió en Las Vegas tras una larga batalla contra el cáncer.  La cantante tiene tres hijos: René-Charles, de 15 años, y los gemelos Eddy y Nelson, de 6 años.

2 Comments

  1. dji black friday Blog

    Mayo 28, 2017 at 3:32 pm

    Seriously all kinds of amazing material!

  2. this site

    Julio 13, 2017 at 8:02 pm

    w7mk8J It is truly a great and useful piece of info. I am glad that you shared this helpful information with us. Please keep us informed like this. Thank you for sharing.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.