Espectáculos

Chayanne enciende las redes sociales con el cuerpazo que luce sin playera

By  | 

El intérprete boricua Chayanne sorprendió a sus seguidores con la fotografía que compartió en su cuenta de Instagram, en donde se le ve posando para la cámara sin playera.

Chayanne, quien tiene 49 años, demostró que la edad no es un impedimento para lucir un cuerpo atlético y sano, tal y como lo demuestran sus abdominales, las cuales lucen como es sus mejores tiempos.

En la imagen en cuestión se ve al cantante pensativo y muy reflexivo, mientras solo porta unos pantalones de color blanco, así como algunos accesorios, como varias pulseras y un collar con una cruz.

“Qué calor porque no me quieren abrir la puerta del motor home. Trabajando. Chayanne. Energía de la buena. Tiempo de filmar”, escribió el galanazo en la descripción de su fotografía que está arrancando suspiros al por mayor.

Hasta el momento su imagen acumula más de 163,000 likes y miles de comentarios por parte de sus fans, quienes están fascinados de lo bien que luce sin playera.

“El tiempo se detuvo en este hombre”, “Simplemente hermoso”, “Mi amorcito, Chayanne, ¿qué te tiene tan acalorado?”, “Ven a casa que yo te abro, bombón”, “Los años no pasan por ti”, “Uno así quiero en mi casa”, “Qué papacito”, “Qué lindo mi boricua hermoso, eres como el vino”,  son solo algunos de los mensajes que ha recibido el músico caribeño.

Chayanne, quien está casado con Marilissa Maronese y es padre de dos hijos, Lorenzo Valentino e Isadora Sofía, se ha caracterizado por utilizar sus redes sociales para estar muy cerca de sus seguidores y este tipo de publicaciones no hacen más que demostrar el gran compromiso que tiene con ellos.

A continuación les compartimos la instantánea con la que Chayanne está provocando una auténtica revolución en las redes sociales y despertando las más bajas pasiones.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.