Uncategorized

Consultores de PwC temen por su seguridad tras error en los Oscar

By  | 
Los dos consultores de PricewaterhouseCoopers (PwC) responsables del error que se produjo en la ceremonia de entrega del Oscar a la mejor película contrataron seguridad privada debido a la presencia de multitud de desconocidos en los exteriores de sus hogares.




“Esto no es algo con lo que típicamente lidiamos”, indicó ayer un representante de la empresa a la revista The Hollywood Reporter, “pero la compañía consideró necesario tomar esa medida por la cantidad de gente reunida fuera de sus casas”.

Asimismo, el representante de PwC asegura que la empresa ha recibido cientos de correos electrónicos anónimos con críticas y comentarios furiosos sobre sus acciones del pasado domingo. Por su parte, Brian Cullinan y Martha Ruiz, con experiencia de varios años en estas lides, no volverán a formar parte del equipo que la compañía destina a los Oscar. Cabe señalar que PwC, una de las principales firmas de consultoría del mundo, ha tenido a la Academia de Hollywood como cliente desde hace 83 años; por lo pronto, medios estadounidenses aseguran que PwC y la Academia de Cine de Hollywood decidirán el próximo 29 de marzo el futuro de su colaboración.

1 Comment

  1. lucy ann

    julio 14, 2017 at 6:01 am

    sj4TaR Really enjoyed this blog post.Really thank you! Will read on

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.