Uncategorized

COPA AMÉRICA CENTENARIO LANZA PROGRAMA CELEBRA LA DIVERSIDAD

By  | 
El Comité Organizador de Copa América Centenario, incluyendo CONMEBOL y CONCACAF, anunció hoy Celebra la Diversidad, un esfuerzo en conjunto para promover la aceptación, la inclusión y el respeto, durante el torneo este verano, entre aficionados y miembros de la familia del fútbol.

Como parte de la celebración de los 100 años de CONMEBOL y del torneo de Copa América, los organizadores de la competencia llevarán a cabo actividades de promoción y comunicación en diferentes plataformas. El programa incluye anuncios públicos, vallas publicitarias en los estadios, un video con mensajes positivos de los equipos y jugadores participantes, y un plan de servicio al cliente específico en los 10 estadios de Copa América Centenario.

El torneo unirá a millones de aficionados alrededor del mundo, a medida que 10 selecciones nacionales de Suramérica y seis equipos de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe, compiten en este evento único. La competencia comienza este viernes, 3 de junio, cuando Estados Unidos enfrentará a Colombia en el Estadio Levi’s en Santa Clara, California.

La iniciativa social está basada en elementos calves de la plataforma de educación y prevención de CONCACAF, también denominada Celebra la Diversidad. Asimismo, el Comité Organizador activará en cada partido un protocolo proactivo de anuncios antes del comienzo y a medio tiempo, impulsando una cultura de respeto e inclusión e instando a los aficionados a abstenerse de utilizar lenguaje abusivo, sexista, racista, obsceno y perturbador y a evitar comportamientos intimidantes.

Además, con el apoyo de los estadios, el Comité Organizador planea implementar un estándar para el servicio al cliente, según el cual, los aficionados que se sientan ofendidos o intimidados, pueden acudir a un representante del estadio y se considerará su reubicación caso por caso.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.