Uncategorized

Crean una batería de teléfono que se carga en 6 minutos

By  | 
Una investigación del Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT, en inglés) y la Universidad Tsinghua de China podría contribuir a que la batería de nuestro teléfono inteligente dure más tiempo y se cargue en un abrir y cerrar de ojos.

Un equipo de científicos ha creado un nuevo tipo de batería que denomina ‘yema y cáscara’ (‘yolk and shell’, en inglés) que, según ellos, podría cargar un teléfono de cero al 100% en sólo seis minutos, según un estudio publicado en la página web de MIT.
La nueva tecnología podría aumentar la capacidad de la batería en tres veces más que las baterías de iones de litio en los teléfonos inteligentes y las tabletas actuales.
La batería utiliza nanopartículas para ayudar a una ‘yema’ de dióxido de titanio y ‘cáscara’ de aluminio (ánodo) a expandirse y contraerse sin deteriorarse con el paso del tiempo. La innovación puede mejorar drásticamente el ciclo de vida de los dispositivos y dar un impulso decisivo a la capacidad y potencia de la batería, afirma el equipo.

2 Comments

  1. sears tires coupons Blog

    mayo 29, 2017 at 5:22 am

    Relating to faisais bravissimo avec texas danse du ventre techniques-le seul problème que j’ai utilisé water avoir western european était avec uses quatre pouces talons. Bravissimo cual regarding aime, mes chaussures hautes souvent causé plusieurs problèmes.

  2. lace frontal

    junio 1, 2017 at 12:04 pm

    I deliver my lace frontal https://www.youtube.com/watch?v=ny8rUpI_98I when at any time situation allows. I love them since they are pleasant.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.