Estados Unidos

Cristian Castro regresa y Lang Lang va al latinpop en los estrenos musicales

By  | 

Miami, 26 jun (EFE).- Estas son las noticias de lanzamientos musicales más importantes de esta semana:
1.- El cantante mexicano Cristian Castro regresó a su mejor época con «Cuando vuelva a la vida», una canción compuesta con el autor de su gran éxito «Azul», en la que fusiona el duelo por su abuela fallecida en mayo, con el duelo por la vida antes de la pandemia.
2.- Danna Paola presentó su segundo tema este mes. Se trata de «TQ Y YA», una canción con la que celebra el amor entre todas las personas, más allá de su identidad y orientación sexual.


3.- Luciano Pereyra transformó su canción «Me enamoré de ti» en una pieza para piano. En esta nueva versión la voz del cantautor argentino se funde con la maestría del pianista chino Lang Lang.
4.- Feid y Justin Quiles convocaron a Maluma, J Balvin, Sech y Nicky Jam en el remix de su éxito «Por fa» y la transformaron en una nueva canción, perfecta para el baile.
5.- «Algo mágico» es la nueva entrega de Rauw Alejandro, en el que incorporó sonidos del género urbano con influencias del House y Pop contemporáneo.
6.- El intérprete puertorriqueño Eladio Carrión presentó su álbum edición «deluxe» titulado «Sauce Boyz Care Package», bajo el sello Rimas Music.
7.- Matisse y ChocQuibTown sacaron «Nada», una alegre canción de amor con la que el grupo pop mexicano se acerca al folclor y al baile de los colombianos.


8.- Becky G y Chiquis lanzaron el innovador video de «Jolene», la versión en español de la legendaria canción de la reina de la música country Dolly Parton. En la producción, las artistas aparecen como dentro de una historieta.
9.- La cantautora mexicana Marissa Mur presentó «De Vez En Cuando», una canción de su autoría que habla sobre la primera etapa del amor.
10.- «KLK» es la más reciente canción de la estrella española Rosalía, una colaboración con la venezolana Arca.
Lo nuevo en la música en inglés es:


1.- Selena Gómez se suma a Trevor Daniel en el remix de su éxito «Past Life», una canción que se inserta perfectamente en el estilo de la estrella.
2.- Jessie Ware sacó su cuarto disco titulado «What’s Your Pleasure?». La cantautora británica mantuvo su estilo en 12 excelentes canciones.
3.- Becky Hill y Sigala apostaron a entrar en la lista de los himnos del verano con «Heaven On My Mind», una canción que aunque empieza lenta, es perfecta para saltar y bailar. EFE

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.