Deportes

Cristiano Ronaldo y su novia revelan el sexo y nombre del bebé que esperan

By  | 

A través de Instagram, Cristiano Ronaldo y su novia, Georgina Rodríguez, dieron a conocer que aproximadamente el 21 de noviembre nacería el bebé que esperan en común.

El futbolista y la modelo se mostraron muy entusiasmados en un video de Instagram Stories que compartieron con sus fanáticos para informar que el bebé que están esperando ¡es una niña!

“Nuestra hija nace en 25 días”, dijo Ronaldo en el video donde se le ve muy sonriente al igual que a Georgina.

Durante su transmisión, la pareja comentó que como no se ponían de acuerdo para nombrar a su pequeña, optaron por ponerle dos nombres, el preferido de cada uno de ellos y así evitar cualquier ‘discusión’.

“Ok chicos, ¿están listos para conocer el nombre? El nombre para mi hija, yo elegí el primero y Geo escogió el segundo”, comentó Cristiano.

“El nombre que yo he elegido fue Alana”, dijo Cristiano; “y yo Martina”, continuó Georgina. “El nombre completo será Alana Martina”, finalizó Cristiano Jr., el hijo mayor del futbolista,

Alana Martina se convertiría en el cuarto hijo de Ronaldo, quien ya es padre de Cristiano Ronaldo Jr. y los mellizos Eva y Mateo quienes nacieron a través de un vientre de alquiler.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.