Uncategorized

Cuba y EE.UU. abrirán embajadas en Washington y La Habana a partir del 20 julio

By  | 
El ministro interino de Relaciones Exteriores de Cuba, Marcelino Medina (d), durante una reunión con el jefe de la Sección de Intereses de EE.UU. en La Habana, Jeffrey DeLaurentis, este 1 de julio, en La Habana (Cuba). EFE

Cuba y Estados Unidos abrirán sus embajadas en Washington y en La Habana respectivamente a partir del 20 de julio, informó el Ministerio de Relaciones Exteriores de la isla en una nota oficial.

La Cancillería cubana recibió hoy de manos del jefe de la Sección de Intereses de Estados Unidos en la isla, Jeffrey DeLaurentis, una carta del presidente Barack Obama dirigida a su homólogo Raúl Castro, en la que «confirma la decisión de restablecer las relaciones diplomáticas entre los dos países y abrir misiones diplomáticas permanentes en las respectivas capitales».

2 Comments

  1. 6pm com code

    junio 14, 2017 at 10:26 am

    I would like to thank you for the efforts you’ve put in writing this web site. I am hoping the same high-grade website post from you in the upcoming also. In fact your creative writing skills has inspired me to get my own web site now. Really the blogging is spreading its wings fast. Your write up is a great example of it.

  2. human hair weave

    junio 21, 2017 at 4:19 pm

    human hair weave https://www.youtube.com/watch?v=koiFnDsfNPU Excellente correspondance, superbe accueil dans boutique.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.