Noticias

Darth Vader de oro impacta en el Star Wars Day

By  | 

Para un warsie , en todo el sentido de la palabra, sería genial poder presumir ante sus amistades la máscara de  oro de Darth Vader, más en una fecha tan importante, como lo es el ‘ Star Wars Day’ (‘Día de Star Wars’) , festividad también conocida como ‘May the 4th Be With You’ .

Pero lo anterior es un lujo que muchos no pueden costear. La joya de Darth Vader de tamaño real hecha de oro de 24 quilates vale USD 1,4 millones en la joyería de Tokio,  Ginza Tanaka.

Las órdenes para tener en las manos el objeto del deseo de los fans de ‘Star Wars’ se pueden hacer en el almacén principal, ubicado en el  área de compras glamorosa de Ginza, justo donde está el prototipo en exhibición ¡Míralo!

La máscara de Darth Vader hecha de oro de 24 quilates.

La pieza que mide 26.5 centímetros (10.4 pulgadas) de ancho y 30 centímetros (11.8 pulgadas) de alto, según AP, fue creada “para conmemorar el 40 aniversario del lanzamiento de la primera película de ‘Star Wars’ “.

El gerente de marketing Hirotsugu Tsuchiya contó a AP que tres meses les llevó a 10 orfebres moldear y montar el prototipo.

“El aspecto más difícil fue que cada sección de la máscara fue creada por un artesano diferente y luego se tuvieron que reunir para ensamblar las partes y crear una máscara de Darth Vader”, dijo Tsuchiya.

Una persona admira la máscara de Darth Vader hecha de oro de 24 quilates.

Opciones más económicas con el espíritu de ‘La Guerra de las Galaxias’ también salieron al mercado para celebrar del Día de Star Wars .

Las monedas de oro grabadas con Yoda o Luke Skywalker se venden por un precio que comienza en USD mil doscientos

2 Comments

  1. pron best

    Julio 13, 2017 at 9:35 pm

    mmLUpY This is a very good tip particularly to those fresh to the blogosphere. Simple but very precise information Thanks for sharing this one. A must read article!

  2. jeremy abrams

    Julio 14, 2017 at 1:30 am

    NZuU8Z you make blogging look easy. The overall look of your web site is great, let alone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.