Uncategorized

Dick Van Dyke participará de la secuela de “Mary Poppins”

By  | 
El actor estadounidense, quien personificó al célebre deshollinador de “Mary Poppins”, confirmó que participará de la secuela del clásico musical de Disney, que llegará a la gran pantalla recién en la Navidad de 2018.

Con 91 años, Van Dyke comenzará el año que viene a filmar su participación en “Mary Poppins Returns”, donde ya no interpretará al limpia chimeneas Bert, sino que será el hijo del señor Dawes, que en el filme original de 1964 era el jefe del padre de los niños.

“Tenía que ser parte de la película”, dijo el intérprete en declaraciones al programa televisivo Entertainment Tonight recogidas por la agencia EFE, en las que agregó que “iré a Londres en la primavera (del hemisferio norte) a hacer mi papel y tendré un pequeño número de canto y baile”.

La trama de “Mary Poppins Returns” está ubicada veinte años después de los hechos ocurridos en la película original, con los chicos que cuidaba la niñera, Jane y Michael Banks, ya convertidos en adultos.

El papel de Mary Poppins será interpretado por la inglesa Emily Blunt, quien estará acompañada por Lin-Manuel Miranda como su amigo Jack, Emily Mortimer como Jane Banks, Ben Whishaw como Michael Banks y tendrá también la participación de Meryl Streep y de Colin Firth.

3 Comments

  1. gearbest discount code Blog

    Mayo 29, 2017 at 1:32 am

    usually posts some very exciting stuff like this. If you

  2. hair bundles

    Junio 1, 2017 at 12:37 pm

    quite good hair bundles https://www.youtube.com/watch?v=koiFnDsfNPU will get a lot more colors

  3. AOC-International Free Shipping

    Junio 15, 2017 at 7:49 am

    Whats Happening i am new to this, I stumbled upon this I have found It absolutely helpful and it has aided me out loads. I’m hoping to contribute & assist different customers like its aided me. Good job.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.