Espectáculos

Difunden entrevista inédita que dio Selena Quintanilla hace 23 años

By  | 

La intérprete Selena Quintanilla volvió a ser noticia al darse a conocer una entrevista que dio en 1994 y que la muestra hablando en inglés para las cámaras de televisión.

La entrevista con Selena Quintanillafue descubierta, por accidente, por el National Museum of American History, el cual ofrecerá en la ciudad de Washington la exposición ‘American Enterprise’, por lo que sus encargados estaban buscando material que les pudiera ser de utilidad.

“Este video fue encontrado en una cámara de televisión donada al museo por la señal KWEX-TV, de San Antonio, Texas”, dio a conocer el museo, al mismo tiempo de señalar que la entrevista fue otorgada al programa ‘Tejano USA’.

“El video fue tomado en el Hemisfair Park, de San Antonio, Texas, en 1994, justo antes de que Selena se presentara en el Texas Live Music Festival”, anunció el museo.

La entrevista, la cual tiene una duración de poco más de dos minutos, muestra a la ‘Reina del Tex-Mex’ luciendo una blusa blanca y unos jeans mientras habla emocionada del Grammy que había ganado días atrás.

“Cuando lo anunciaron, tenía un nudo en el estómago y cuando nombraron al ganador fue increíble. No hemos podido celebrar, hemos estado trabajando”, declaró la intérprete, quien fue galardonada en la categoría de Mejor Álbum Mexicoamericano.

Selena acudió a aquella gala con una cámara de fotos para retratarse con los famosos que se topara en su camino, pero el comité organizador no le permitió acceder al evento con su cámara.

Además de hablar de sus logros musicales, Selena relató cómo fue su debut actoral dentro de la telenovela mexicana ‘Dos Mujeres Un Camino’, en la cual estuvo por tres capítulos.

“Se suponía que iba a saludar a Bibi Gaytán y después íbamos a cantar, pero cuando llegamos terminé en tres capítulos. Fue genial. Ahora respeto mucho a los actores. No me considero actriz, pero fue divertido, fue una probadita”, aseguró Selena, quien en ese entonces estaba promocionando ‘Amor Prohibido’, uno de sus temas más sonados y recordados.

“Lo filmamos en el desierto de Mojave, en Joshua Tree. Échenle un vistazo”, continuó la artista.

Selena Quintanilla fue asesinada el 31 de marzo de 1995, poco tiempo después de haber otorgado esta entrevista y mostrar los grandes sueños que tenía en mente.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.