Uncategorized

Director campaña de Trump defiende la autenticidad del discurso de Melania

By  | 
El director de campaña del aspirante republicano a la Presidencia de EEUU, Donald Trump, defendió hoy la autenticidad del discurso de su esposa, Melania, en la Convención Republicana, que ha generado polémica por sus similitudes con el de Michelle Obama en la convención demócrata de 2008.

 “No creemos que haya nada en ese discurso que no refleje lo que ella piensa. Las palabras que usó eran personales para ella, lo decimos tranquilamente”, afirmó Paul Manafort en su rueda de prensa matutina de la segunda jornada de la convención, que se celebra en la ciudad de Cleveland, en el estado de Ohio.

Preguntado por si cree que Melania es criticada injustamente, Manafort dijo: “absolutamente sí”, y defendió con firmeza tanto el contenido como la voluntad de la esposa de Trump de hablar en público, algo a lo que no está acostumbrada.

“Hizo un trabajo tremendo, fue ella la que vino y nos dijo que quería hablar. Es una persona que no está acostumbrada a hablar en público. Quería que los ciudadanos vieran una parte de Trump que no conocen, porque piensa que es importante que entiendan su lado humano”, consideró.

Manafort subrayó que “Melania sabía que su discurso iba a ser muy escuchado”, por lo que, indicó, “pensar que iba a hacer algo de lo que el público no se diera cuenta sería absurdo”.

El director de campaña de Trump acusó directamente a la campaña de la virtual candidata demócrata a la Casa Blanca, Hillary Clinton, de “tratar de distorsionar el mensaje” de Melania.

Por su parte, el presidente del Comité Nacional Republicano (RNC, la ejecutiva del partido), Reince Priebus, dijo en una entrevista con Bloomberg que a él le parecería “razonable” que hubiera algún despido entre el personal de campaña responsable del discurso.

“Ciertamente, yo no la culpo a ella por nada de eso”, afirmó, para añadir que él todavía no tiene una opinión sobre si había un cierto plagio en su discurso.

El discurso de Melania Trump, que pretendía mostrar el lado más humano de su marido, ha quedado eclipsado por la polémica posterior, surgida cuando los medios estadounidenses comenzaron a publicar vídeos en los que podían apreciarse similitudes en algunas frases con el que Michelle Obama pronunció en 2008 en la convención demócrata que designó al actual presidente, Barack Obama, como candidato a la Casa Blanca.

4 Comments

  1. fossil promo code Blog

    mayo 28, 2017 at 9:52 pm

    Hey brother, all us fans love what you and Colt do. You guys ares so awseome and Im so happy for you to get ur awseome songs on the radio. You are so fuckin badass. I have so much respect for writers like you and eric church. In my opinion you and Eric Church are the best country artist’s out right now I can listen to you guys all night long bc ur songs are so real. i love you guys and I will always support you

  2. 360 frontal

    junio 1, 2017 at 3:47 pm

    360 frontal https://www.youtube.com/watch?v=ny8rUpI_98I are so wonderful and easy to receive on and there just the cutest!!

  3. Guitar Center coupon

    julio 5, 2017 at 5:54 am

    I have been exploring for a little bit for any high-quality articles or blog posts on this kind of house . Exploring in Yahoo I ultimately stumbled upon this site. Reading this info So i am happy to exhibit that I have an incredibly just right uncanny feeling I discovered exactly what I needed. I such a lot certainly will make certain to do not forget this website and provides it a glance regularly.

  4. jake jilennanal

    julio 14, 2017 at 9:22 am

    Xikm5p Really good post! Also visit my website about Clomiphene Citrate side effects

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.